Buenas,
me he pateado bastante el foro, no lo he leído todo pero si mas o menos las ultimas cosillas y para no crear un hilo que posiblemente hable de lo mismo, uso este que mas o menos ya me sirve
He jugado al RO hace como unos 10 años o mas, ni me acuerdo, luego me pase al Rune y luego ya los deje por falta de tiempo, curro, otras aficiones y demás, pero siempre me gusto la estica del RO, puesto que no "enveje" mal como otros, puesto que la estetica de dibujo, es siempre la misma y por tanto, ya se ve que no es "rea" como un WOW o demás, además la simpleza del juego y el hecho de no poder pagar para ser mejor, siempre me ha gustado.
Ahora en unas semanas saldra el RO Online para moviles...a ver que tal esta...pero vamos, no tendrá nada que ver. El otro día me hice un personaje y estuve un ratillo jugando, cierto que hay mucho mercader y poco usuario, pero me encontré con algún que otro jugador nuevo como yo....muy perdido, como yo jajaja, pero bueno.
Mi pregunta es, como esta mas o menos de usuarios activos, no contemos los mercas, son unos 50/80? y el resto mercas?? hay gente que haya empezado de CERO como yo?? no pido un reset, ni nada, es obvio que quien ha echado horas y HORAS no sería justo, simplemente saber si hay algún gremio de novatillos de personajes de CERO con quien subir, con calma...nada de sesiones de 6 o 10 horas diarias jajaja.... con la calma.
Otra pregunta, la base de datos de RUNE es valida para este servidor? puedo basarme en ella para buscar equipo¿¿
http://rune-nifelheim.com/db/Ahora mismo es como si fuese nuevo y no me acuerdo de nada...para empezar creo que ya la lié con las skills pero bueno jaja
Luego otra pregunta, se sigue subiendo a base de matar o se puede obtener experiencia haciendo quest?? he visto que aqui hay implementado un monto de cosillas muy buenas, pero aún no me ha dado tiempo a ver su funcionamiento.
Bueno pues eso, a ver quien me encuentro por ahi, me veréis por las noches, basicamente en dungeon payon, que es lo que recuerdo que usaba para subir !!