¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Duda sobre castle WOE FE  (Leído 4931 veces)

Desconectado WannacryDDOS

• First Job
  • **
  • Guild: Avengers Veteranos
Duda sobre castle WOE FE
« en: 24 de Agosto de 2019, 02:05:55 am »
Mas que sugerencia es una duda, ¿se mantendran los 3 Castles abiertos? y al ser apenas 2 Gremios y aveces muy raras vez 3 que disputan los gvg por castle en su mayoría gondul, ¿de que sirve tener esos 3 castillos? ¿no es mejor algo como la woe de ancient que solo es por 1 castle o dejar 2 castles 1 para gvg y otra para ruletear las Guild pequeñas? Trate de leer un post de una sugerencia respondida por kazuki pero del año 2009 pero el link esta borrado creo :v

edit: se supone que mientras mas Castle abiertos, darian mas items de los Godlike, pero dudo que en este server pongan esos equipos e,e
« Última modificación: 24 de Agosto de 2019, 02:11:41 am por WannacryDDOS »

Desconectado Dead 4 Lolis

• Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
Re:Duda sobre castle WOE FE
« Respuesta #1 en: 24 de Agosto de 2019, 08:55:23 am »
Lo más seguro es que se mantenga tal cual está.
Está puesto en Sugerencias no aprobadas y es un cambio que requiere la participación de Kazuki.
Mientras no ponga nada de que se cambiará, dudo que pase. Tampoco me parece que sea prioritario en este momento.
De que sería mejor, pues claro que sí. Pero tu duda se basa en si se mantendran los castles y me parece que sí.
Un saludo.

Desconectado WannacryDDOS

• First Job
  • **
  • Guild: Avengers Veteranos
Re:Duda sobre castle WOE FE
« Respuesta #2 en: 24 de Agosto de 2019, 23:35:31 pm »
Lo más seguro es que se mantenga tal cual está.
Está puesto en Sugerencias no aprobadas y es un cambio que requiere la participación de Kazuki.
Mientras no ponga nada de que se cambiará, dudo que pase. Tampoco me parece que sea prioritario en este momento.
De que sería mejor, pues claro que sí. Pero tu duda se basa en si se mantendran los castles y me parece que sí.
Un saludo.

Gracias igual esta bueno dar a conocer que actualmente tener 3 castles es mucho solo eso, seguramente algunos GM están al tanto de las WOE, pero tienen otras prioridades seguramente mas importantes, y si no es por Tycho que armó otra Guild sería aun mas aburrida las WOE.
« Última modificación: 24 de Agosto de 2019, 23:46:46 pm por WannacryDDOS »