La verdad el otro día grabé un video con la opción del e gepard, pero nose como transformarlo para subirlo a YouTube.
En casos de denuncias sirve subir el archivo. Rff a la denuncia y que el staff lo descargue y revise?
acá toda la informacion sobre la grabadora y reproductor del nuevo cliente:
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,261597.0.html• Para compartir los vídeos, solo tienen que subir el archivo ".RRF" a un sitio de host de archivos, como por ejemplo: Google Drive.
creo que podrias subir el archivo .rrf tal cual y que los gm revisen tengo entendido que ellos igual pueden reproducirlos, pero si lo que quieres es subirlo a youtube creo que te tocara grabar con fraps u otro programa la repeticion del video. lo veo mas conveniente (almenos para mi) porque en mi caso el fraps a veces dependiendo del mapa me bajaba mucho los fps , tambien el tema del peso de los videos de fraps y luego comprimirlos con virtualdub ,subir a yt, etc.....mientras la nueva opcion de grabar no me afecta los frames y los videos quedan super ligeros en comparacion.
para reproducirlos es facil y aunque ya debes saber como dejo un par de imagenes por si alguien tiene la duda.