La "sugerencia" es un sin sentido. No afecta directamente con las características del servidor en sí, ya que el principal objeto de "cambio" es el Staff.
Si tienes alguna opinión o consejos para que algún miembro del Staff mejore en su labor, existen los mensajes privados.
Si tienes algún problema con el desempeño del Staff, existe el foro Quejas.
Tranquilamente puede venir cualquiera del Staff y ponerte en tu sugerencia: "Pues vale, lo tendremos en cuenta para mejorar la experiencia de bla bla bla" y luego no existir cambio alguno porque lo que pides es a nivel personal de cada miembro del Staff.
No existe razón en postear una sugerencia que aunque te la "aprueben" no tienes certeza que será llevada a cabo de la forma en que la pides. Ya que no es un cambio en el juego donde configuras unos NPCs y ya.
Lo que me encantó fue esto:
Los jugadores no tienen porque tener un nivel técnico para resolver ese tipo de errores y creo que esa parte va más encarada a los responsables del juego.
No sé si piensan que xatiya creó el Ragnarok o algo así. Los miembros del Staff son
jugadores como cualquiera de aquí.
¿Acaso pensaban que contrataban (sin pago alguno) personas capacitadas fuera de XRO? Ya me gustaría ver cuántos profesionales realizan su trabajo de forma gratuita en un lugar que no conocen ni tienen relación con el mismo.
Reitero; el Staff está formado por jugadores del mismo servidor. No son la panacea a todos los problemas que surgan aquí y tampoco tienen una obligación
real de cuidar la guardería de gratis.
La única diferencia visible
-quizás- del Staff con el usuario promedio de XRO, es que decidieron aportar algo en vez de estar criticando y quejándose desde la comodidad del iluminado de turno que aporta -2 a la comunidad.
Así mismo este tipo de sugerencias se hacen con una vista muy superficial, pues no tienen idea, ni certeza en qué está trabajando el Staff continuamente.
Si la Sub-GM Akiho realiza pruebas en sospechosos de utilizar bots no es ninguna pérdida de tiempo. Está cumpliendo con una de las labores que tiene que realizar el Staff y ya respondió que no le cansa hacerlo.
Es bastante sencillo venir a criticar con la idea de que el Staff "se la pasa perdiendo el tiempo buscando bots en vez de responder foro".
Lo he puesto en mi anterior comentario y lo repetiré nuevamente:
Si tan abandonado crees que está, ponte a resolver tú las dudas y dar soporte técnico. No sólo la gente con nombre de colores puede hacerlo.
Si lo que dicen arriba tiene un mínimo de verdad, los jugadores no necesitan tener conocimientos de nada.
Como todos aquí somos (o fuimos) jugadores de XRO, incluídos miembros del Staff, todos tienen la capacidad de darle al botón de "Publicar" para intentar ayudar.
Se verá todo lindo el nick en verde o azúl, pero no es una razón de peso para quedarse de manos cruzadas siendo el -2 del montón.
Las quejas las pueden mandar a Gravity, ya que son los responsables del juego, jajajaja.
Me da gracia como se lanzaron al cuello de trazer, cuando fue el único que contempló la posibilidad de que el Staff puede estar haciendo otras cosas más aparte de esa búsqueda de bots. Sin mencionar que cada quien tiene sus obligaciones reales fuera del juego.
Dejando de lado todo el discurso que ya tendrían que saber
y antes que se me tiren al cuello a mí, tienes toda la razón!!!!111
Te dejo un +1 a tu sugerencia, serve muere.