1-reestablecer la economia de alguna manera para que así la gente no piense que le tomara años de vida jugar un juego muy antigüo o con muy bajos rates comparados a de los cuáles quizás esten experimentados a jugar siempre.
¿Alguna propuesta? o sólo es venir a decir arreglenlo.
Cualquier persona que entre a jugar aquí (que es raro) puede mirar los rates antes de crearse la cuenta. Si dichos rates no se acomodan a sus necesidades/preferencias puede buscar uno que sí.
Vamos, que en cualquier low rates toda persona sabe que el recurso tiempo es vital.
2-incentivar los bg's de alguna manera mas atractiva y no monotona y aburrida con premios aleatorios o algún evento.
Lo mismo de antes ¿Sugerirás algo?.
El BG se sigue jugando por el tema de Guerras de nieve, para costearse las WoEs y tal. Capaz la gente ya no juega tanto porque no añaden nuevos costumes.
3-reducir el coste excesivo de los item de bg , seamos claros ... yo como otros tienen todas las armas y demas cosas de bg , pero el tiempo que costo sacar dichos item's tecnicamente fue una vida literalmente (y ni digamos la pipa). Así que propongo que implemente algunas quest o eventos o reducir el precio de los item de bg , que ya os digo yo que solo jugar y ver que pegas una miseria de daño por no tener equipo de bg en bg , ma encima de que tome una vida sacar el equipo... eso no es diversión es obligar al usuario a jugar freneticamente a diario como obligación a diario y es algo muy negativo en un juego.
ya que yo viví esa obligación de jugar a diario muchos bg's + encima como no tenia ni zeny farmeando mucho ... era terrible
Sin tener en cuenta que esto ya está rechazado, nadie te obliga a jugar BG.
Para mí un juego no es una obligación a tal grado de sentirte mal jugando a diario.
Un poco "obligado" era antes cuando requerías de Tokens MvPs para comprar equipo BG, una tontería realmente. Ahora los quitaron pero subieron el coste base para equilibrarlo supongo.
Hay algunas cosas que sí me parecen una exageración en el coste, como el Rod o el Ninja Scroll.
4-La implementación del DL , el porque? simple... el juego en sí tiene muy pocos usuarios , sumandole a que para hacer ciertas acciones (muy aburridas como hocus o potas o yo que se) la mayoria terminaria dejando el juego.
ya que a día de hoy no tengo ni idea que servidor es el único aparte de este que tiene prohibido eso
Me da igual si lo legalizan o no; la gente sigue y seguirá usándolo no importa si está prohibido o no.
El único cambio sería que ya no existiría sanción por ésta práctica.
A menos que pidas, quiten la protección del Gepard para máquinas virtuales.
5-incentivos a loguear pero no de manera abusiva. (veasé bg)
y pues la verdá este juego si sigue vivo es por la simple razón de que todos los que juegan ragnarok son personas old que obviamente todos trabajan y pues le donan al server para tener equipo , pero claro son personas casuales que donan y de la nada desaparecen ... otros que tienen un ego absurdo por tener equipo refinados o zeny y uno que otro picado donando por alcanzar dicha cantidad de zeny por orgullo (he visto varios casos , hasta en los cuáles por ese orgullo de a ver quien tiene mas dejan hasta de lado los estudios o trabajos).
Yo seguiré preguntandome hasta cuando seguirán manteniendo un juego que técnicamente ya pasó, pero aun así no deja de ser mi favorito sin lugar a dudas ... pero que ya literalmente le fuesen quitando todo lo que el juego ofrecia , solo me quede a observar como de 1 en 1 se iban todas las personas que conocia.
que mas de la mayoria sigue en otros juegos y demas no es por falta de tiempo ni nada , si no simplemente ya no habia que hacer en el juego
Lo único que me parece injusto del juego en sí es que por nostalgia o X cosa le saquen dinero a la gente sin ofrecer nada a cambio. (excepto los ligues y charlas interminables que ya hasta parece red social pero bueno eso es otra cosa)
Me parece que a la sugerencia le falta más desarrollo. Pones que se incentive X cosa pero no propones ninguna idea o aportación para que se lleve a cabo.
La gente logueará cuando pueda/quiera hacerlo, como tú has dicho es un juego ya viejo que no inspira estar 24/7 como antes.
Un daily bonus login no solucionará nada, pues la gente logueará para recibir el premio y ya está. Tocaría crear unas especies de misiones diarias o semanales para completar objetivos, así la gente no sólo loguea > recibe su premio diario > desloguea.
Tema de donaciones es una tontera. La propia palabra donación te dice que no recibirás NADA a cambio por el dinero que aportarás.
Que aquí se premie ese acto con puntos es otra cosa. Así que a nadie "le están sacando el dinero sin ofrecer nada a cambio"; que es una donación, no una compra de algo.
No me parece que esté mal plantear estas cosas, pero deberías currártelo un poco más.
Añadir propuestas o posibles soluciones a las problemáticas que expones.
Un saludo.