solo mira la fecha de mi post y mira ahora no han solucionado nada asi q GG juego, nada de lo q pusieron soluciona el problema del juego de la pantalla pequeña
Sin decir previo "No me funcionó ninguna de las opciones" la gente no es adivina.
Ahora, para poder analizar:
1º Desde la última vez que lo instalasteis hasta ahora ¿Es el mismo equipo? De no ser así ¿cambios?
2º Esto para los usuarios de Win7, intentad a ser posible poner una máquina virtual en el equipo con win10 (por lo general, cuando quiero probar si es por SO o equipo, suelo usar VirtualBox, por si os sirve)
3º Gráfica que utilizáis, puede ser que el nuevo emulador produzca fallas con equipo antiguos, al igual que hace tiempo ocurría con el antiguo emulador con equipos más nuevos. (Esta parte es más para ver si existe un patrón en las gráficas)
Estos puntos, sirven para emular el problema a quien quiera prestar ayuda y tenga tiempo para ello. Además obviamente aconsejaría al staff que en medida de lo posible, si consigue emular el problema y solucionarlo, les pongan el portable del emulador para que lo descarguen con todo arreglado (Digo el staff para evadir problemas de seguridad, obviamente).