LGP (Lite Graphics Plugin)
Permite visualizar las habilidades de área de una una forma más gráfica y competitiva, es decir, cumple las mismas funciones que el RCX pero sin la necesidad de agregar algún programa. Básicamente muestra colores en las áreas en donde se ha casteado alguna habilidad.
Índice
1. Comandos- @lgp - Activa/Desactiva LGP.
- @square <on/off/1-14> - Muestra un cuadrado alrededor del personaje, tiene un máximo de 14 celdas, ideal para medir rangos.
- @circle - Similar a @square, sólo que en ésta modalidad muestra un circulo..
- @aoes - Muestra colores con las habilidades AOE, por ejemplo: Storm Gust, Lord of Vermillion, Meteor Storm.
- @shake - Activa o desactiva el sacudir de la pantalla.
- !ping - Muestra las estadísticas de tu conexión.
- !vsync - Desactiva el límite de 60 FPS.
2. Modificar el color del LGP• Primero que nada hay que tener en claro que éste sistema lee colores hexadecimales, así mismo, cabe mencionar que la nomenclatura de colores está conformada de la siguiente manera:
0x|CC|FF0000
- 0x: Siempre deberá ir al inicio es parte de la lectura del color ARGB.
- CC: Intensidad de colores.
- FF0000: Color en formato Hexadecimal
- Intensidad de Colores:
- 100%: FF
- 75%: BF
- 50%: 7F
- 25%: 3C
- Obtener color Hexadecimal
- Para obtener los colores hexadecimales, sólo debemos dirigirnos a alguna página que nos brinde ésta facilidad por ejemplo: Ésta
- Movemos el cursos al área del color deseado y sólo copiamos el numero posterior al símbolo #:
- Pegamos el color quedando de la siguiente manera:
0xBFFF0000 Lo cual sería un color rojo, en una intensidad de 75%.
3. Modificar las figuras del LGPnone_image.bmp | | circle_image.bmp |
|
square_image.bmp | | aoes_image.bmp |
• Si la habilidad no ha sido modificada por nosotros, entonces observaremos rombos [
none_image.bmp], ya que ésta es la opción que viene por defecto para las todas las habilidades, cabe mencionar que el archivo ya cuenta con algunas modificaciones por Default, sin embargo es decisión de nosotros como usuarios hacer las modificaciones correspondientes.
• Para personalizar una habilidad, debemos abrir el archivo
plugin.ini, mismo que se encuentra en nuestra carpeta en donde tengamos instalado XatiyaRO. Podemos usar el bloc de notas o el editor de texto que se ajuste a nuestras necesidades.
• Por ejemplo, si queremos personalizar como visualizaremos las habilidades en el área podemos realizar las siguientes modificaciones:
Skill00A9 = square_image.bmp
Donde:
Skill00A9 corresponde a
BA_POEMBRAGI#Magic_Strings
Cualquier duda, comentario, aporte pueden hacerlo en éste post.