Yo personalmente lo que veo es que hay una gran cantidad de bugs y al parecer el encargado de solucinarlo no puede con tantos al mismo tiempo.
Pienso que antes de lanzar una nueva actualización debieron de tomarse el tiempo de probar que todo funcione de manera adecuada, y más que tardaron bastantes años en realizar esa actualización que ya se habían realizado en muchisimos otros servers, incluyendo el original obviamente.
De haberse testeado lo suficiente antes de lanzar la actualización, nos habríamos ahorrado tantos disgustos y tanta gente que se fue al sentir desencanto y descepción de no poder jugar.
Mala jugada por parte de la administración, y me disculpan, pero es una realidad,
Critican porque no actualizan y ahora que actualizaron también les critican? quien los entiende :v
La mayoría de los Bugs son reportados por jugadores para ir moldeando el server, Xatiya siempre ah tenido errores como todos los servers que demoran años en ser detectados, y que muchos hacen abuso de tales Bugs como Nidhoggur's Nest Quest, Endless towers, BUG de BG al petar cristal sin matar guardianes en flavius, o cuando quedabas atrapado en Tierra valey (R) en la base etc etc.
Todo eso va mejorando con el transcurso del tiempo y que el jugador lo reporte, para ir puliendo el juego, además es un juego Free To Play si quieres que te den algo de calidad pues paga un server privado.
Mala jugada por parte de la administración, y me disculpan, pero es una realidad.
Juego desde el 2008 Xatiya y para mi ah sido la mejor actualización que han lanzado en todo este tiempo, creo que tu realidad es otra ya que a muchos le cortaron las manos ahora el no poder usar DL para pvp, o ganar Bg con party DL, asi también el uso del autopot etc etc creo que el disgusto tuyo es ese y no tener el valor de decirlo. Creo que es esa la verdadera realidad, si bien hay Delay en Skill eso es para todos así que no hay tal desventaja.
*Destaco lo mejor en la actualización el Grabador y Replay donde puedes grabar todas las jugadas sin consumir tanta memoria ya que es formato RRF solo pesan KBytes (KB).
*La banquera que puedes sacar zeny sin tener que ir a una city donde antes tenias la npc todos tus ahorros.
*La Mini ventana party genial para woe o partys PVM donde puedes dopar al jugador o en el caso de paladín darle devo a los que tienen mas prioridad.
*Crear personaje diferente genero ETC.
En Fin solo queda felicitar y que puedan tomar en cuenta las sugerencias y no queden en el olvido :v
Argumentos déblies e incoherentes como la última vez xD En ningún momento mencioné quests que relativamente poca cantidad de usuarios recurren. Hablé de poder "jugar" normal, tranquilamente, sin ningún tipo de dificultad (Por favor, aprende a leer), por lo que tampoco mencioné nada de DL ni macros ni demás cosas de las que me acusas sin ninguna prueba ni validez.
Soy de los primeros que elogié in game a los GMs por la actualización realizada recientemente, sin embargo, al ver las repercuciones que han tenido los bugs, lags, crasheos, pérdida de items, impedimento de poder loguear, impuestos, etc, fue la causa por la que hice esa "crítica constructiva". Me duele que ahora mi novia no quiera jugar debido a las dificultades antes mencionadas, y me molesta la cantidad de gente que ha dejado de jugar luego de la actualización y ver que todo esto se pudo evitar simplemente con una mejor planificación y organización.
Hoy en día la sociedad ofrece un sin número de servicios gratituos de calidad (Google, Facebook, Whatsapp, Instagram, por mencionar algunos), sin necesidad de que tengan bugs. El hecho de que sea un juego en base a donaciones, no justifica que los quieras excusar con una descarada mediocridad, ni tampoco nos menosprecia a los que no donamos, ya que los que no donamos contrinuimos de diversas manera para que el server se mantenga en linea. Ya no te responderé más mensajes ya que tus argumentos siempres son bastantes flojos. Cya never
Como conclusión, quejarse en cada post por los bugs(que ya han dicho muchas veces que se repararan y varios han sido ya reparados) es muy de niños rata.
Si no contrubuyera en nada, ahí si no tuviera derecho a opinar, pero si te fijas, he estado activamente contribuyendo en ayudar a otros a solucionar sus bugs y a mantenerse en el server porque es cuestión de paciencia y adaptabilidad. Una cosa es simplemente quejarse, y otra cosa es hacer una crítica constructiva para próximas actualizaciones, sin ofender a nadie ni faltar el respeto a la administración. El que no sepa diferenciar eso, es quien realmente es un "niño rata" como claramente lo dijiste.
Gracias y espero que tomen todo esto en cuenta para las próximas actualiaciones. Estoy para servir.