Como aclaración general, el normal funcionamiento de las magias se debería stackear tanto fuera como el land con dentro de el, como ha sido el funcionamiento de la AOES desde los principio de los tiempos
A continuación pongo el video para explicar mejor el tema
1) En primer lugar las magias al castear unicamente fuera del land están realizando daño en splash hasta tercera linea
2) Las magias al castear sobre el land no realizan acumulación del daño magico, y solo harán efectos aquellos meteoros que caigan fuera de él infligiendo daño unicamente hasta tercera linea
3) El SG sin importar donde se castea no esta realizando daño alguno
4) Lamentablemente no tengo el clip, pero al comprobar con efecto te puedes dar cuenta que cuando casteas meteor sobre el land no sale ningun meteorito, anula el AOE
@edit: se me olvido testear el LOV , imagino que pasara lo mismo que con el sg, de todas formas hay q testearlo
Me gustaría saber si se mantendrán estas mecánicas, es importante saberlo para aquellos les gusta jugar woe..... de mantenerlas así, a mi parecer se debería evaluar integran el friendly attack mode(para que los sniper pueda usar puente, para tener un mind break asi puede servir al menos de GC las magias que tal como están son inútiles , y sobre todo para que el juego no quede reducido única y exclusivamente a daño de creator con gvg eternos y aburridos)
Como segundo punto que a ocurrido con esta actualización algunos efecto se estan viendo aun teniendo los efecto desactivados como por ejemplo, asump, buff de champ, buff de ws, etc
Lo anterior sucede segun tengo entendido, por que el gepard.grf trae una opción en el archivo forcerendereffect.lua para habilitar ciertos efectos aun cuando se tenga la opción desactivada, continuación una imagen de dicho archivo en especifico
Mi pregunta relacionado con lo anterior, es que si se tenia eso contemplado, por que no mejor desencriptar el archivo para que los usuario pueda configurar a su gusto y ver los efecto que desean mantener para así reducir el lag y mejorar la jugabilidad, o tal vez fue algo que se le paso al momento de realizar el cambio y a futuro en los parches tienen pensado arreglarlo
pd: gracias al tycho que me ayudo haciendo el video