En el video-guía se aportan las siguientes soluciones.
1. Un archivo del programa ha sido borrado, reinstalar y reiniciar. He reinstalado de cero y reiniciado varias veces, no se soluciona.
2. Infección de virus o malware. Esta no es la causa pues el problema le ocurre a TODOS los que usan Win XP.
3. El programa está corrupto. Posiblemente algúno de los cambios que hicieron en la última actualización corrompió el cliente para sistemas Win XP, revisen que han programado mal y arreglenlo.
4. El programa está diseñado para otra versión de Windows. Ahora no funciona en Win XP, antes si funcionaba, algún error provocó la pérdida de compatibilidad con este SO.
5. Ejecutar el programa en Modo Compatibilidad (MC) para Windows 8. No se puede ejecutar en MC para un SO superior (Desde Win XP no es posible ejecutar MC para Win 7,8,10).
Lo que decimos es que a TODOS los que empleamos XP nos ocurre el mismo problema, no es problema nuestro, de Gepard o de drivers. El video confirma que un error de programación ha corrompido el cliente haciéndolo incompatible para Win XP.
Ayer hable con 2 de ustedes por este tema.
Akiho huyo cuando le pregunté. Bill Grey me prometió una solución: Ha buscado en google el primer tutorial que apareció.
Esto no es una solución ¿Habeis siquiera probado el cliente en Win XP para reproducir el error? ¿Habeis escalado el problema al equipo de Desarrollo? Seguimos esperando solución real.