Mil Gracias @Akiho!
Y sí sé que no es complicado agregar toda la lista de bichos... pero aja, era por saber si existe una ya completa, quizá no con toooodos los que existen, pero sí la gran mayoría.
Soy de los que suele jugar con job alche/crea por la vidah alone y aja, la compañía del homúnculo y que no pueda ir simplemente a modificar el comportamiento, sino tener que agregarlos completamente. Uf!! pero bueno no queda otra (?)
Y lo de los amigos en party, no me refería a agregar a otros pjs con el mío, sino con el homúnculo, para que su comportamiento se una al de ellos en sí y si... son atacados estos' ataque, o no huya' si es que han atacado al suyo de plano ni ataque si otro de la party los está atacando [a los monstruos...] sí es una cosa que me inquieta siempre, debido a la soledad' que va en base a ir en party con homúnculo sin ser parte activa de ella misma al no compartir exp', pero por ejemplo a la hora de tankear es bastante útil y de formas diferentes cuando la exp en sí no es lo primordial, sino también simplemente farmear.
No sé si me explico mejor o lo complico, pero aja xD...