Nose si guardan muchas cosas en kafra no venderán y se perderá una parte del comercio en standby dejándolo en espera, creo que es bueno ir limpiando y vendiendo cosas que no usas y lo guardas porque algún dia crees poder usarlo y se pierde ítem que otro jugador podría sacarle mayor provecho, es mejor vender y cuando quieras usar un item o equipo solo comprarlo, o se transformaran en acumuladores compulsivos e,e
Es totalmente lo contrario, si tienes muchos items que quizas otro necesite pero por falta de espacio quieres limpiar, lo que harás es venderlo al NPC por pocos zenys solo para ganar más espacio, y ahi ese item que le hubiera podido ser útil a otra persona ya no lo podrá obtener. Y menos ahora que se dificulta en gran medida pasarle muchos items a otra cuenta para liberar espacio. Como en el servidor jugamos pocas personas, a veces es dificil encontrar ciertos items, ya que muchos ya no los tienen porque los habrán vendido al NPC.
Particularmente pienso que esa limitación del inventario desfavorece al comercio en gran medida, ya que la gente suele vender las cosas al NPC para "limpiar", en lugar de tenerlo guardado por si alguien lo anda comprando por medio de un cartel de comprar items, un anuncio por medio del #map, foro, amigos o relacionados, ya sean items para refine, equipo normal, o para hacer comidas o alguna quest.
Yo particularmente soy de los que compran items para hacer comidas, quest y refines, y me he encontrado con gran cantidad de personas que me han dicho "ups, lo vendí al npc, no sabía para que servía o me estaba estorbando y quedando sin espacio y necesitaba limpiar".
Yo apoyo para que se implementen al menos una de dos opciones:
1) Que los equipos (armor/weapon) bajo las mismas condiciones sean acumulativos de manera similar a todos los demás items (cartas, consumibles, municiones y etc). De esa manera se gana un buen espacio.
2) Que se aumente la capacidad de storage de manera considerable, que se puedan almacenar 200, 400, 800 items más, dependiendo de lo que sea más conveniente. En este caso corresponde el dicho de: en lugar de que falte espacio, es mejor que sobre.