¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Optimizacion de graficos  (Leído 4378 veces)

Desconectado CheyneStockes

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Cheyne Stockes
Optimizacion de graficos
« en: 04 de Julio de 2019, 03:04:28 am »
Ocurre cuando cambio de mapa o warp, tambien cuando abro una ventana como por ejemplo la de inventario. Hay un drop de frames notable y creo que las demas personas estan sufriendo de un lag terrible no solo de esto

Porfavor, como recomendacion optimizen todo a como estaba antes ya que los usuarios estan quejandose demaciado con esta actualizacion que a todos nos viene mal (Incluyendome). Favor pronta respuesta!

Desconectado Thorunn

• Novice
  • *
  • Pj Principal: All Might
Re:Optimizacion de graficos
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2019, 18:41:19 pm »
+1
hay perdida de frames

• Novice
  • *
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2019, 20:02:20 pm »
Verdad que a ti tambien te pasa? hay algo mal en el renderizado nuevo. Quisiera una pronta respuesta por parte de Programacion porfavor!

Desconectado Thorunn

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2019, 20:28:41 pm »
Cuento con un buen ordenador y un buen internet... la perdida de frames(eso que llaman lag algunos) es muy notoria basta con snapear para notarlo (y no se arregla con "/camera"). Es evidente la perdida en la recepción y envió de paquetes.
El ro funciona de esta manera: Intercambio de datos/variables y coordenadas entre usuario y servidor, de manera que al dar un click y caminar envió coordenadas al servidor y el servidor hace lo mismo con cada uno de los usuarios para ser interpretadas en sus ordenadores.

Se que es normal que existan bugs después de una actualización y nosotros como usuarios podemos contribuir a debugear, pero veo a mucha gente molesta dropeando sus equipos en las ciudad y dejando el juego.
Desde mi punto de vista y solo como una opinión quizás sea recomendable regresar al cliente anterior y debugear el cliente nuevo en un server off/on, para actualizar cuando este listo.
Un abrazo y saludos.
Éxito.

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2019, 21:19:37 pm »
¿Podéis comprobar que el adaptador gráfico seleccionado en la ventana de "Ajustes del juego -> Configuración avanzada" sea vuestra tarjeta gráfica de alto rendimiento (i.e. no una integrada)?
Este problema no afecta a todos los jugadores, por lo que descarto que se deba a problemas intrínsecos del cliente.
« Última modificación: 04 de Julio de 2019, 21:22:35 pm por Kazuki-Haru »

Desconectado Thorunn

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2019, 21:39:49 pm »
Bueno a mi el juego me va bien, de maravilla considero y los cambios me gustaron.
Lo siento por mis amigos que dejaron de jugar por el motivo del post. (Son como 3 igual es minoría cierto?)

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2019, 21:53:41 pm »
Pues mi sistema es de alto rendimiento, poseo x2 GTX 980 Ti Classified en configuracion SLI. Con un CPU i7 5960X con 32GB de RAM
Porque habria yo de tener problema con mi modulo grafico? Pienso yo que es el cambio de Parche que hizo ciertos desajustes, porque no soy el unico que le pasa eso. Y estoy conciente de que NO les pasa a todos ..
Pero quisiera saber si hay solucion, porque eso perjudica mi calidad de juego.

Desconectado hackmanx

• Felipe
  • First Job
  • **
  • Felipe
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2019, 21:55:06 pm »
Esto no tiene nada que ver con el comando !vsync ?

• Novice
  • *
« Respuesta #8 en: 04 de Julio de 2019, 22:00:39 pm »
Para nada, ese !vsync solo desbloquea el limitador de frames. En este caso serian 60fps
Al desactivarlo, dependiendo tu sistema los frames se dispararan pero no habra fluidez en el motion effect.

Ahh y cabe destacar, que sufro una perdida tremenda de frames cuando abro una ventana de vending y sale el listado completo. Como si mi sistema fuese obsoletisimo (Cosa que jamas me ocurria) Ni deberia de ocurrir.
« Última modificación: 05 de Julio de 2019, 00:33:40 am por Akiho »

Desconectado Kazuki Haru

• Second Job
  • *
« Respuesta #9 en: 04 de Julio de 2019, 22:13:07 pm »
Quiero destacar que me refería a si el juego está configurado para usar la tarjeta gráfica de alto rendimiento, no a si existe una en el sistema. Pueden existir varios adaptadores gráficos en el sistema y el juego puede *no* estar usando dicha tarjeta gráfica.

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 04 de Julio de 2019, 23:12:03 pm »
Entonces de ser asi, cual seria su recomendacion para resolver el problema? Porfavor Kazuki.

Desconectado †•F®eÐy •†

• First Job
  • **
  • Fredy ;)
  • Guild: Cletas
« Respuesta #11 en: 04 de Julio de 2019, 23:18:02 pm »
que que se refiere a esto
¿Podéis comprobar que el adaptador gráfico seleccionado en la ventana de "Ajustes del juego -> Configuración avanzada" sea vuestra tarjeta gráfica de alto rendimiento (i.e. no una integrada)?
Este problema no afecta a todos los jugadores, por lo que descarto que se deba a problemas intrínsecos del cliente.

dejare un video
&feature=youtu.be

Desconectado Montecristo Rom

• First Job
  • **
  • Trades x mvps al pm
  • Guild: BIA LAPTEA
  • Pj Principal: Metal Slug
« Respuesta #12 en: 04 de Julio de 2019, 23:34:45 pm »

Así puedes confirmar si tu gráfica esta activa.
Interes
Ktullanux Card
Kiel Card mid
Tao Gunka Card
Gloom Under Night Card
Memory of Thanatos Card

Al Ly Mao cocoteco cocoteco

https://gaming.youtube.com/watch?v=SJgg50lTxAU

Desconectado †•F®eÐy •†

• First Job
  • **
  • Fredy ;)
  • Guild: Cletas
« Respuesta #13 en: 04 de Julio de 2019, 23:42:25 pm »
pos creo que no esta  /cry

• Novice
  • *
« Respuesta #14 en: 04 de Julio de 2019, 23:54:48 pm »
Ya he intentado todo lo anterior mencionado y los metodos que ustedes me muestran y no pasa absolutamente nada AYUDA!