¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Resolución de Pantalla  (Leído 5007 veces)

Desconectado EdwinRD

• Novice
  • *
    • Guild Rage Main Page
  • Guild: Rage
  • Pj Principal: Varios
Resolución de Pantalla
« en: 03 de Julio de 2019, 23:57:58 pm »
Tengo un inconveniente con la nueva actualización, y es que debido a que mi driver de tarjeta gráfica no viene por default con la resolución máxima de la pantalla de mi monitor (1280x1024), antes yo podía modificar el tamaño de la ventana a través del registro del windows (regedit), sin embago ahora con la actualización no surge efecto el cambio de valores, y las resoluciones que me ofrecen son solamente dos: una demasiada pequeña que el apenas se ve el chat y el personaje, y la otra es un tamaño un poco más grande pero se ve la pantalla cortada. Quisiera saber si hay algún otro método de personalizar la resolución de pantalla ya que la pantalla pequeña o cortada afecta mucho la experiencia del juego.

Aquí les dejo el video de cómo se hacía antes, quizás alguien encuentre como se puede realizar ahora con la nueva actualización:

« Última modificación: 04 de Julio de 2019, 00:00:14 am por EdwinRD »
Visita la página de Rage

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Resolución de Pantalla
« Respuesta #1 en: 04 de Julio de 2019, 00:45:51 am »
Prueba con lo siguiente:

Click derecho en el Setup_xatiya > solucionar problema de compatibilidad > Programa de solución de problemas > no aparece mi problema > windows XP (Service Pack 3)

Lo vuelves a abrir y seleccionas la resolución correspondiente.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado EdwinRD

• Novice
  • *
    • Guild Rage Main Page
« Respuesta #2 en: 04 de Julio de 2019, 02:30:59 am »
Ese método no me funcionó, sin embargo encontré otra solución, y consiste en utilizar un software que permite redimencionar cualquier ventana a la resolución que uno desee. No se ve igual pero al menos se arregla un poco. Si alguien conoce algún otro método, lo puede dejar aquí, por favor. Gracias
« Última modificación: 04 de Julio de 2019, 08:10:37 am por EdwinRD »
Visita la página de Rage

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2019, 06:35:29 am »
Con el juego abierto

presiona la tecla Esc
Ajustes
Configuración Avanzada, allí escoge el dispositivo grafico y la resolución de pantalla que desees

Y el juego te pedirá reiniciarlo, al volver tendrás la nueva configuración

Nota: el Septup de la carpeta no me sirvió para hacer este ajuste, desconozco el motivo, en mi caso solo actualice y no baje ningún link del juego

Saludos

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado EdwinRD

• Novice
  • *
    • Guild Rage Main Page
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2019, 08:11:34 am »
Con el juego abierto

presiona la tecla Esc
Ajustes
Configuración Avanzada, allí escoge el dispositivo grafico y la resolución de pantalla que desees

Y el juego te pedirá reiniciarlo, al volver tendrás la nueva configuración

Nota: el Septup de la carpeta no me sirvió para hacer este ajuste, desconozco el motivo, en mi caso solo actualice y no baje ningún link del juego

Saludos

Me siguen saliendo igual las resoluciones que están mal. Gracias de todos modos por compartir esa solución.
Visita la página de Rage

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #5 en: 04 de Julio de 2019, 16:20:06 pm »
¿Qué te aparece en las opciones de resolución dentro del juego? ¿podrías proporcionarnos una screen?
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado xerxexad1

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Adagio
« Respuesta #6 en: 04 de Julio de 2019, 18:09:54 pm »
Tengo un inconveniente con la nueva actualización, y es que debido a que mi driver de tarjeta gráfica no viene por default con la resolución máxima de la pantalla de mi monitor (1280x1024), antes yo podía modificar el tamaño de la ventana a través del registro del windows (regedit), sin embago ahora con la actualización no surge efecto el cambio de valores, y las resoluciones que me ofrecen son solamente dos: una demasiada pequeña que el apenas se ve el chat y el personaje, y la otra es un tamaño un poco más grande pero se ve la pantalla cortada. Quisiera saber si hay algún otro método de personalizar la resolución de pantalla ya que la pantalla pequeña o cortada afecta mucho la experiencia del juego.

Aquí les dejo el video de cómo se hacía antes, quizás alguien encuentre como se puede realizar ahora con la nueva actualización:

Spoiler for Hidden:

Ahora lo puedes modificar desde el archivo OptionInfo.lua se encuentra en la carpeta savedata_xatiya lo abres con el block de notas y le modificas los valores de alto y ancho(con el juego cerrado).

Desconectado Λrturo

• Novice
  • *
  • Guild: Rotherhood
  • Pj Principal: Arturo
« Respuesta #7 en: 04 de Julio de 2019, 19:44:48 pm »
Efectivamente, como dice Xerxexad, modificando el archivo OptionInfo.lua se puede cambiar la resolución de pantalla del juego, dejo una imágen de las lineas de código a modificar:

" class="bbc_img resized" style="cursor: pointer;" width="504" height="474

Lineas "WIDTH" para anchura.
Lineas "HEIGHT" para altura.

Como dato adicional:

La linea "ISFULLSCREENMODE" es para la pantalla completa, se activa poniendo un 1 y se desactiva poniendo un 0.
La linea "BITPERPIXEL" es para la profundidad de bits, por defecto está en 32 bits, pero se puede cambiar a 16 bits, simplemente cambiado el valor 32 por un 16.
« Última modificación: 04 de Julio de 2019, 20:43:19 pm por Λrturo »

Desconectado EdwinRD

• Novice
  • *
    • Guild Rage Main Page
« Respuesta #8 en: 05 de Julio de 2019, 03:44:17 am »
Excelente, ya me funcionó. Muchas gracias, ustedes son unos cracks. Cierro el tema
Visita la página de Rage