¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Parches Infinitos O_O  (Leído 3239 veces)

Desconectado LadyTanee

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lady Tanee
Parches Infinitos O_O
« en: 03 de Julio de 2019, 23:30:22 pm »
Saludos~
Desde hace 3h deje actualizando Ro y ha estado descargando parches.. y parches, y no sé ni cuantos mas serán, si la descarga va bien no quisiera cortarla, pero ya se me hizo muy larga y otros users me han dicho que se les actualizó en apenas 45min aprox.. y el Patcher les mostraba el progreso con un % global para toda la descarga, no así por parches .rar como a mi...   /conf
Yo solo abrí ro como siempre.. y comenzó a actualizarse.. y no he tenido problemas de net lento  /pang
Sigo esperando? cuantos parches .rar son? Help pls!  /sick

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
Re:Parches Infinitos O_O
« Respuesta #1 en: 03 de Julio de 2019, 23:41:16 pm »
Hola Lady Tanee,

Lo que sucede es que el actualizador está descargando el ragnarok actualizado y posterior a ello, descargará las actualizaciones del servidor. Dependiendo de la conexión podría variar entre un poquito más o un poquito menos.

También recordar que el Xatiya V.6 que descargaste, se instala directamente en una carpeta vacía (sin ragnarok o algún otro archivo dentro), ya que como mencioné el ejecutable se encarga de instalar todo.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado LadyTanee

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Lady Tanee
« Respuesta #2 en: 03 de Julio de 2019, 23:55:11 pm »

También recordar que el Xatiya V.6 que descargaste, se instala directamente en una carpeta vacía (sin ragnarok o algún otro archivo dentro), ya que como mencioné el ejecutable se encarga de instalar todo.

Hola Bill! No había descargado nada hoy, solo abrí Xatiya como todos los días y comenzó una actualización hasta que cambió solito de patcher y siguió descargando con esta nueva apariencia

Para esto mejor hubiera puesto a descargar RO de cero mediante los links actualizados, no? Porque creo que lo que más me impacienta es no saber el % de progreso ni faltante de la descarga  /pang
PD: Lo que queda por descargar me tocará continuarlo con datos móviles~ así que aspiraba que me spoilearan que tantos archivos .rar son para no malgastar datos hoy si falta demasiado..  /cont

Desconectado BuyAndSell

• First Job
  • **
« Respuesta #3 en: 04 de Julio de 2019, 00:31:15 am »
A mi me salta error en la descarga,no se si se deba a que pesa mucho o a la velocidad del internet, simplemente me sale ¨Error al descargar¨
y se para todo.

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Respuesta #4 en: 04 de Julio de 2019, 00:41:26 am »
Lo más recomendable es descargar el nuevo cliente e instalarlo en una carpeta virgen como decía.

La descarga posee bastantes archivos, así que te recomiendo ser paciente.
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.