Me encanta como este tipo se vanagloria de una woe en la que no aparece nadie JAJA (pero siempre lo veo en bg rindiendo en el piso :v)
No creo que tengan miedo simplemente es cierta indiferencia y como para entrar ganarles todos los gvg y que se encierren pues ya ni ganas da caer en su mismo jueguito de siempre
Esperando una guild para "compe"
nose que hablas fobia si te sacaron de la Guild compe la otra vez, ahora todos esperan guild compe es la moda? :v
▪Buenas!! Hoy estaba aburrido y quería jugar WoE con mi Hw y busqué por todas las ciudades y por todos los castillos y no había ni un alma, sólo personas de la Guild avengers. La verdad es un poco lamentable que existan usuarios como Rois, celebrando que dominaron WoE cuando los castillos estaban totalmente vacíos. No había ruletas, ni nada. Sólo personas de The avengers. No me dejarán mentir pues yo estuve por los castillos hablando por #map preguntando si había alguna otra guild. Que por cierto, son unos maleducados los miembros de The Avengers, nunca me contestaron. Yo no quería unirme a esa Guild porque miraba que ya eran muchos pero para ser la primera vez que los veo en WoE me he llevado muy mala impresión de ellos:
• Celebran una WoE donde no hubo GvGs
•No contestan los #Map
•Sólo estaban detrás del warp haciendo precast
Vaya nivel de esa Guild No?
Si no te gusta armese su Guild y juegue WOE?
cuando los castillos estaban totalmente vacíosno estaban vacio, había una guild de clasical que tenia el Ale y estaba en Fad informese mejor mijo
Celebran una WoE donde no hubo GvGsque se gane WOE no significa que siempre va haber GvG, jugar woe no solo es GvG, tiene mas opciones y diversidad de juego si no hay compe a ruletear un rato. Se armo una mini party para ir a sacar la Guild que estaba en Fad y se logró el objetivo de molestar, pero la división de Guild en 3 castle nos costó mantener Fad.
No contestan los #MapNo se contesta por #map para no caer en pikes de players en el juego, evitar usar el #map cualquier duda debes usar PM para saber que guild juega WOE.
Vaya nivel de esa Guild Nocomo lo dije ahí arriba si no le gusta ármese su Guild en vez de llorar?