¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Como matar a las cesil de biolab?  (Leído 1595 veces)

Desconectado Pouvoir

• Novice
  • *
  • Pj Principal: †Dinie LK†
Como matar a las cesil de biolab?
« en: 29 de Junio de 2019, 05:17:33 am »
Alguien me podría decir como se matan esas mob? tengo un cross y la missea mucho pero se que hay un truco para poder pegarle 

Desconectado Bill Grey

• Second Job
  • Fui constante, pero me cansé de aguantar 5 años.
  • Guild: Staff XatiyaRO
  • Pj Principal: GM Bill (Retirado)
« Última modificación: 29 de Junio de 2019, 07:25:59 am por Bill Grey »
Yo tengo interés en redactar la guía.
¿Quién más se apunta? Bill va a morir de trabajar tanto.
5 años y logré mucho aquí, pero me cansé al ver que no había interés ni comunicación.

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

• Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:Como matar a las cesil de biolab?
« Respuesta #2 en: 29 de Junio de 2019, 07:20:09 am »
Alguien me podría decir como se matan esas mob? tengo un cross y la missea mucho pero se que hay un truco para poder pegarle 
La Sexil Damon, tiene bastante Flee amigo, no creo que la puedas matar con cross por la poca HIT que puedas llegar a tener, usarías una katar con cartas que te den HIT y comidas de HIT de bg, no recuerdo cuanta flee tiene la sniper pero es un aprox de 300 de HIT que deberías de tener con tu cross para no misearle con los Grimoth, en tu avatar equipate una flecha de Curse para que le afectes en sus stat y no se escape cuando camine la maldita :v , salvo sea a Criticos (el critico no respeta la flee que pueda tener el enemigo/mob) pero te vas a potear bastante por su alto daño y si entra en Fury te matara de un sharp.
Suerte~~

Desconectado Dead 4 Lolis

• Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
« Respuesta #3 en: 30 de Junio de 2019, 23:41:36 pm »
A las Cecil con Cross directamente por HIT ni lo intentes, ya que se tiran AGI UP que no Increase Agility, lo que aumenta muchísimo su FLEE.
Sería ir con críticos en una pared y potear como desgraciado esperando lo mejor.
Lo otro sería intentar colarle algún estado alterado tipo Frozen o Sleep para dar un Sonic Blow 1 Hit K.O.
Lo mejor sería ir con otro job u organizar una party.
Un saludo.

Desconectado Omar

• Transcendent Job
  • 20% talento, 80% esfuerzo. M.J. 23
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..,Sesamo Street, Euphoria, Inspiration, Bio Lovers, Umbala Team™, ~Fallen Warriors~ entre otras
« Respuesta #4 en: 01 de Julio de 2019, 03:44:16 am »
Todo depende de que tengas para matar, lo más "fácil" es con un pala de Shield Boomerang o de cross shield con defender.

Desconectado Del III

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Del III
« Respuesta #5 en: 01 de Julio de 2019, 16:31:05 pm »
Todo depende de que tengas para matar, lo más "fácil" es con un pala de Shield Boomerang o de cross shield con defender.
Exacto, lo mejor para ir es pala con defender, lo eh probado y funciona, al  menos de sacri, poteando como enfermo heladitos con snowier. De shield bomerang tendrias que ir con link, o si no full mis seguro, de cross shield ni lo intentes, a no ser que vayas con comidas de bg de hit o una preohni card (o como se escriba x.x)
A ver A ver ¿a donde están tus amigos? No están tus amigos ¿por qué? Por que eri' terrible pollo.