Macros? Hablas de que no rindo pero me asumes el uso de macros o rindo y uso macros o no rindo cuál de las dos ? Por que tanta yeguada dices contradiciendote que ya ni te entiendo cabron, respecto a esas calumnias tu yas creo que ya envíe por privado aún gm mi sniper atacando en más de 20 vídeos desde test en pvp prontera, en bg y woe y creo que ya de ese tema me burle demasiado de ti en el subforo de bg y en la sala pvp cuando te mate al hw y profe con ghost y devi a falcons de 1k. Ahora te digo lo mismo que hace 2 meses atrás que optaste por borrar los msj del subforo bg si tienes alguna prueba postea denuncia simple sencillo y rápido no crees?
Me hablas de woe cuando yo soy del tiempo de kit kat con clara en el que tu ni habías nacido, le llamas woes al montón de miss click que asisten ahora a woe o players cm tu pidiendo por discord programas para auto swicheo? O te subo ss del discord? Si quieres te subo para que se rían un rato.
Jugaba de creador? El equipo crea tiene botado en mi kafra años, ahora de hw recuerdo apoyar a camilo con mi hw dd a cm también recuerdo para esos mismo días a tu persona mil veces en prontera o por skype pidiéndome de lame bxxxx energético que te ayudará en woe, o a mi también me dirás que eras tú primo como intentaste con Nick? admitelo te equivocaste con las amenazas tontas de denuncias y mamadas de externos a mi sniper en bg sin saber que era yo y chocaste con pared, y una pared bastante dura, por que tu no sabes diferenciar entre manos y buenas builds a un programa externo ya que tu los ocupas hasta para slimear swichearte equipo piensas que todos son igual a ti.
Ya estás woes no me las e tomado enserio ? Pues desde que venías con ykz y Eramos 30 vs 30 40 vs 40 no te la tomas enserio por que desde que juego en avengers estando yo no ganas una cabron, pero eso es pura coincidencia XD.
Procura que armen algo bueno por que tanta excusa y lloriqueo esta peor que la sala de pvp, llorando en 7 vs 1 por una ghost Y uvas. Y sigo con mi spam creado sólo para ti
#vine sólo a matar al que conoce los letrados del ro (léase el sarcasmo implícito)