¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Bloody Knight  (Leído 1047 veces)

Desconectado cndres05

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~andres~
Bloody Knight
« en: 18 de Junio de 2019, 03:12:03 am »
Buenas  Noches/días.   quiero ver la opinión que  tiene  con respecto a  esta carta.

1. Es mejor para Mental o Paladin (auto cast)
2. Si es para mental  en que  arma es mejor?   las que  he pensado son  , . Es mejor combinarla con otras cartas. Cuales?
3. Si es  para Paladin en que  arma se pondria y si es mejor  combinarla con otras cartas.
4. Los  stat  en base de un mental que use solo  anillos del ifrit con los que use  las Bloody knight card. es muy diferente? con cual es mejor?

Desconectado Hornet

• First Job
  • **
  • Daughter of Hallownest
Re:Bloody Knight
« Respuesta #1 en: 18 de Junio de 2019, 03:40:35 am »
1. Es mejor para Mental.
2. Lo mejor sería Lich para mejorar el daño mágico, si deseas aumentar la efectividad del Heal es mejor usar Veteran Hammer.
Se puede combinar con una Mutant Dragonoid Card.
3. En Paladin es mejor la Elemental Sword ya que será de autocast. La combinación es a gustos, siempre que sean cartas de daño mágico ayudarán un poco al spam.
4. Sí son diferentes, puesto que un Mental de autocast con anillos ifrit basa su daño en skills físicas y por ende sube mucha STR.
El Mental de magias precisa de INT principalmente y no tanta DEX como el otro.

En mi experiencia personal puedo decir que me gusta más el Mental de autocast con skills físicas más que las mágicas; ya que si quieres un rendimiento óptimo tienes que usar Dark Lord Card.