No pensaba responder mas en este topic ya que hice la aclaración aportando las fuentes necesarias para respaldarla y dejé mi apoyo, iré poco a poco
intente buscar el post de cuando habian nerfeado el hocus pocus *
pero según leí era para que se reduciera la ilegalidad y refines absurdos*
y en serio tu crees que se cambio por el emulador?*
* 2 minutos tardas en encontrar los posts, si usas el buscador puede que aun menos, aquí unos cuantos:
* En varios de ellos se puede leer como el cambio se dió con el cambio de emulador, nada mas que decir.
* Mas que una creencia es la conclusión simple que se puede sacar, y para respaldarlo adjunté en mi primer mensaje los repositorios de las skills, los cuales son mas validos que una idea que la sacaste de Dios sabe donde, cosa que por cierto en los posts que adjunté antes nunca fue mencionada.
Primero fue el @duel que según decian daba un error al servidor (error que nunca nadie supo en la vida, algunos random creyerón que era para incentivar la compe mvp) *
también nerfearón formas de leveleo para las cuentas ilegales que se vendían, mapas como dewata o juperos fuerón arruinados totalmente *
Anteriormente subir 1 pj lv99 y renacer y ser lv99/70 se podia hacer en 1 día gracias a eso , pero igual al quitar las trampas y el pd ... muchos usuarios se empezarón a ir por eso. *
* Eso vino con el cambio de emulador, normal que antes de este no surgiera dicho error, no hay mucho mas que agregar
PD:
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php?topic=253725.0 El duel está planeado volver, dada la situación del servidor es que no ha llegado, pero el retiro permanente nunca fue planeado
* Juperos con trampas no está muerto, ahí lo dejo
* Eso fue un nerf que se dio tanto aquí como en el servidor oficial, y prácticamente cualquier server de RO, y la razón es bastante obvia, el juego fue planeado para requerir un tiempo bastante alto a sus usuarios, algo típico de los RPGs de la vieja escuela, y poder levear de forma tan fácil, rápida y barata rompe totalmente con el proposito con el que fue pensado el juego. Ademas de poder hacer cosas como oneshotear a un MVP como el orc hero haciendo uso de la misma tactica que se usaba en juperos, con la pequeña variante de usar el fire pillar de los wizards.
Un buen post que te puede aclarar mas sobre el tema del cambio en el funcionamiento de las trampas:
http://forum.ratemyserver.net/rant-and-rave/nerfed-claymore-trap-a-mess-of-misinformation-and-incompetence/Si quieres seguir creyendo esas teorías conspiranoicas y rumores está bien, pero no vengas a desinformar, en mis dos mensajes te he dejado links a los repositorios donde podrías haber comprobado en minutos que el cambio del hocus se dio con el cambio de emulador, en dos minutos podrías haber encontrado mas de un post en foro en el que se ve claramente que el cambio vino con el cambio de emulador, nada costaba buscar las fuentes antes de hablar, pero parece que eso se dificulta mucho.
Esta será mi ultima respuesta en este post ya que todo lo que había que decirse se dijo, saludos.