Saludos Cordiales
Like a Business People
GM: Riuma (Mauro)Sub-GM'S: Llegó el Verano & Yo MerenguesDirectores de Área: Estefanía, Mishu, YuffaRecursos Humanos: Eze & SharawaCiudad: MoscoviaEmblema: Descripción: Me dirijo a ustedes para informales sobre el giro que sufrió "Saludos Cordiales", aprovechando la pandemia y la afluencia de personas, volvemos en gloría y majestad. Quisiera indicar que somos un grupo de amigos que se motivaron para realizar varias actividades dentro del Ro. En un principio la guild fue de WoE, pero en la actualidad nuestra visión y misión cambió, buscando nuevos horizontes para esta guild social que viene a quedarse.Requisitos:- Contar con Discord y micrófono funcional (no es vinculante);
- Ser activo;
- Contar con Pj para jugar;
- Contar con equipo básico para poder realizar actividad (esta regla no es vinculante, si eres nuevo, mándame un Mensaje Privado);
- Compañerismo, alegría y respeto.
Nos pueden contactar en la ciudad de Moscovia con nuestros personajes o preguntar por nosotros Riuma (Mauro), Llegó el Verano, Yo Merengues, Sharawo y Eze, sino también por este mismo medio con un mensaje privado.
Buscamos gente comprometida, no importa si no sabes jugar, aquí te esperamos.
Muchas gracias a Akime por el emblem.
Attn. Riuma - Mauro
[/list]