-1
Falta de manos se llama.
Por favor si estás en desacuerdo explica tu razón, si se pide esto no es por falta de manos, sino por comodidad en el PvM, me eplico.
Si han ido de partys con HP/Champion o con un accesorio con creamy card saben que al darle al teleport activas la skill y aparece una pequeña ventana. Cuando activas una skill sin target los mobs agresivos te ponen en el punto de mira y la verdad puede ser una mierda en mapas algo complicados (como biolab con los fire pillar de la HW 99 o spear boomerang de los SW en Thor).
El que está en desacuerdo con la propuesta que exponga su punto de vista.
Pon el telport en una tecla que tengas mas al alcanse, no en el F9 como todos hacen, digamos, en el D, que facilmente puedes presionar con el dedo pulgar, dejando libre tus otros 4 dedos para las skills que usas.
D > enter y vuelas. o D > y un doble clic rapido en el destino, ya sea al azar o ciudad. Si vas a ciudad, D > sueltas rapido el raton flecha abajo y enter.
Es falta de destreza, que yo estoy en dungeons atascadas de mob hablando por whisp, abriendo equipos y hasta dandole de comer al pet sin dejar de moverme o hacer skills... velocidad hijo :V
Sobre las skills, parece que no lo has notado, pero si haces el teleport suficientemente rapido, saldra la animacion de daño en numeros rojos, pero no recibes el daño, la skill te toca, pero no te afecta. (Que me lo digas a mi con esos daños de 20k que "parecen" darme las valkys de Morroc, incluso la explosion te empuja lejos, pero no te daña)
+1
Me ahorraría de tener que comprar Fly Wings en algunos personajes cruciales al momento de buscar algún MvP.
No veo como te ayudaria esto, le quitarian la animacion de seleccion, no el delay que produce la skill, si fuera ese el caso, estaria rotisima la mierda de Creamy card
Pues para mi esta bien asi, ya me acostumbre y no es tan dificil, ademas le da mas emocion y diversion al juego xD