Tiene razón el sujeto, yo soy de los que da su -1 ya que como dicen ya existen las alas y hay mejores cosas que agregar(de por si el programador no tiene tiempo) igual de simples que un teleport pirateado de renewal.
+1 a que arreglen el bug y muchos otros a eso si doy mi +1000
Es que esta gente cada dia quiere todo mas facil, peladito y a la boca.
10 Flys y ya, o 20, y ni que pesaran 500, a lo mucho son 100 y ni es tanto.
Yo tengo pjs con teleport que llevan flys.
Lo del oficial no me lo trago, que este server es un desastre en scripts, de chile de mole y de dulce.
Si a lo mucho le van a quitar la animacion de seleccion, cosa que no es necesaria en todos los casos.
+1, Me ha pasado que he tenido que preferir usar fly wing antes que teleport clip, para poder jugar con 1 sola mano, y hacer menos tedioso el farmeo.
no lo veo necesario, pero tampoco mala idea ademas no necesitas usar 2 manos para teleport si tienes la skill cerca de enter solo usas 2 dedos, boton de skill+ enter y si tienes la costumbre de donde clickear mejor aun, aunque veo esa skill la quieran cambiar para usarla mas en Bio y sea mas fácil el farmeo, yo uso flys con el pet y teleport clip :v
en morroc con el taek uso flys por esas valkys nomas que molestan y la muñeca por la skill el resto es fast para matar ghost
Edit: ademas el teleport lvl1 no tiene delay ya que lo use en varios server para farmear, y es mas rápido que unas flys el pantallaso es instantaneo muy notorio como hacer spam XD.
Me refiero al delay de las otras skills, es decir, tu haces una skill con mucho delay, digamos ME de Hp, tremendo delay, no puedes usar la skill teleport en ese tiempo, pero si una buena fly para escapar antes si estas en problemas.
Ah eso me refiero con que no puedes comparar una Fly con el Teleport, que si no estaria rotisima la Creamy card.
Y ps eso tambien, puedes llevar un pet con flys, tan facil que es, lo quieren aun mas facil xDDDDD