Aún hay españoles activos en el server, con algo como esto acabarlas por echarlos, fuimos nosotros (latinos) quienes decidimos jugar en un servidor español, con todos los pros y contras que ello conlleva.
-¿Qué horario plantean?
En Latinoamérica hay más de una zona horaria esto puede perjudicar no solo la que ancient(post en el que nació el comentario que dio pie a esta sugerencia) si no a otras actividades en el servidor e incluso a otros latinos que le sirve la hora actual y puede que no pueda en una nueva hora propuesta.
-Con el cambio más que llenar el castillo, cambiarías quiénes van, muchos de los que van a woe ancient semanalmente son españoles. No creo que haya gran cambio en la cantidad de asistentes (si bien hay más latinos no todos ellos van a woe, en cambio según mí percepción al ver a conocidos puedo atreverme a decir que la mayoría de españoles asisten a ancient).
Un servidor español, en el cual también juega gente española, cambiar el horario a latino, creo que no hace falta que diga más.
Quizá no con las mejores formas, pero representa en síntesis el sentido del asunto.
PD:A mí igual me gustaría asistir, no puedo por la uni, entiendo el sentir
pero no creo que sea el camino.