¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 04/05/2019  (Leído 13399 veces)

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

• Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
Re:WOE FE 04/05/2019
« Respuesta #30 en: 06 de Mayo de 2019, 06:58:25 am »
Habras jugado en otro server y andas de pendejo comentando lo que no es jajajajjaa
Yakuza ganó todos los GvG, salvo 2 o 3 en los que nos ganaron (2 por tener kafra y 1 en el empe recuerdo, cuando callearon al morir todos en el GvG, y al tener bajas nosotros y comenzamos a matar a los ruletas, obviamente nos pillaron mal)
De eso, las demás, comieron pura berga

Desconectado TAVORR

• Novice
  • *
  • Pj Principal: POL!
« Respuesta #31 en: 06 de Mayo de 2019, 08:59:54 am »
de verdad dicen que yakuza no gano los gvgs? muchas veces fueron barridos los av...

Y a Ykz también lo barrimos muchas veces... solo que "extraña y coincidencialmente" Mariano petaba Gondul CON LOS CHAMPION DE YKZ ENCIMA cuando iban perdiendo el GvG... Pero no vale la pena hacer un escándalo de eso

PD: O había alianza o definitivamente a Ykz no le alcanzan las manos para defender un castillo de un ruleta...

estaban stuneados o frezeados los champs de yakuza por eso me fue tan facil petarlo, ademas creo que estaba tocado porque lo baje de 2 golpes. ya estas pensando en que hice alianza o alguna estupides asi y la verdad es que no amigo yo juego solo y fue, te cuesta admitir que tengo las suficientes manos para joderles los gvgs incluso le gane un empe a 4 cross que le estaban dando al empe al mismo tiempo eso fue genial XD

PD: cuenten conmigo para el sabado que viene porque mi idea es esa joder los gvgs /hi cambiensen de castillo si quieren es lo mismo ahi los vere  /laugh

Ya que nadie lo quiere... anda solo jode y jode  /laugh ya denle atencion, comprension y ternura... y de paso asilo  /sick

Desconectado laucha20

• First Job
  • **
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
« Respuesta #32 en: 06 de Mayo de 2019, 16:20:43 pm »
de verdad dicen que yakuza no gano los gvgs? muchas veces fueron barridos los av...

Y a Ykz también lo barrimos muchas veces... solo que "extraña y coincidencialmente" Mariano petaba Gondul CON LOS CHAMPION DE YKZ ENCIMA cuando iban perdiendo el GvG... Pero no vale la pena hacer un escándalo de eso

PD: O había alianza o definitivamente a Ykz no le alcanzan las manos para defender un castillo de un ruleta...

estaban stuneados o frezeados los champs de yakuza por eso me fue tan facil petarlo, ademas creo que estaba tocado porque lo baje de 2 golpes. ya estas pensando en que hice alianza o alguna estupides asi y la verdad es que no amigo yo juego solo y fue, te cuesta admitir que tengo las suficientes manos para joderles los gvgs incluso le gane un empe a 4 cross que le estaban dando al empe al mismo tiempo eso fue genial XD

PD: cuenten conmigo para el sabado que viene porque mi idea es esa joder los gvgs /hi cambiensen de castillo si quieren es lo mismo ahi los vere  /laugh

Ya que nadie lo quiere... anda solo jode y jode  /laugh ya denle atencion, comprension y ternura... y de paso asilo  /sick

no te preocupes man no necesito que nadie de ustedes ni del ro me quiera prefiero andar solo y no considerar amigos o compañeros como vos que luego me entero que me critican por la espalda porque no tiene los huevos de hacerlo de frente por eso te considero que sos un hipocrita ademas de un player mediocre. ojala mejores pibe pero lo veo dificil y para que sepas los de yakuza me querian con ellos de spp pero es mi decision jugar solo, imaginate que jugando solo y petando el empe ya los tengo llorando de que no dejan hacer gvg  /hi ya con eso me conformo.

PD: segui hablando boludeces y criticando por la espalda que es a lo unico que aspiras papu

Desconectado tycho

• First Job
  • **
  • No hay tanta XL pa cubrir mi Talla!!!!
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Tycho
« Respuesta #33 en: 06 de Mayo de 2019, 18:56:01 pm »
Habras jugado en otro server y andas de pendejo comentando lo que no es jajajajjaa
Yakuza ganó todos los GvG, salvo 2 o 3 en los que nos ganaron (2 por tener kafra y 1 en el empe recuerdo, cuando callearon al morir todos en el GvG, y al tener bajas nosotros y comenzamos a matar a los ruletas, obviamente nos pillaron mal)
De eso, las demás, comieron pura berga

entonces ganaron o no todos los gvg ?_? xdddd si tomamos en cuenta que sin los ruletas fueron a los más 7 gvg estuvo parejo xd
estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado hinohichi90

• First Job
  • **
  • Guild: Cogollo Corp •
  • Pj Principal: Hino
« Respuesta #34 en: 06 de Mayo de 2019, 20:15:03 pm »
se matan por foro para ver quien gano mas gvgs jajajaja en fin estuvo buena la woe creo que si fue parejo aunque sigo firme que creo que yakuza gano mas gvgs aajajajajajajajajajajaa

Desconectado TAVORR

• Novice
  • *
  • Pj Principal: POL!
« Respuesta #35 en: 06 de Mayo de 2019, 20:25:02 pm »

no te preocupes man no necesito que nadie de ustedes ni del ro me quiera prefiero andar solo y no considerar amigos o compañeros como vos que luego me entero que me critican por la espalda porque no tiene los huevos de hacerlo de frente por eso te considero que sos un hipocrita ademas de un player mediocre. ojala mejores pibe pero lo veo dificil y para que sepas los de yakuza me querian con ellos de spp pero es mi decision jugar solo, imaginate que jugando solo y petando el empe ya los tengo llorando de que no dejan hacer gvg  /hi ya con eso me conformo.

PD: segui hablando boludeces y criticando por la espalda que es a lo único que aspiras papu

Si nene, si a todo lo que digas, sigue llorando por lo mismo, que somos hipocritas que todos hablan de ti, eres el centro del mundo y nuestras vidas giran en torno a ti (?, tambien eres un simple lloron que le dice doble cara a todo quien no quiso hacer lo que pedias, ya ni en los endless te querian por tu actitud tan infantil, que bueno que te fuiste solito, porque que pena echar a un perro a la calle... y dices que no tengo huevos por no hablarte de frente, si cuando lo hacia era por discord y en llamada, pero obvio solo recuerdas lo que te conviene... pero bueno, me das pena loco  /sad saluditos

Spoiler for Hidden:
Mi unico delito fue ser amigo de las personas que odias  </3 /sick jajaja 

Desconectado laucha20

• First Job
  • **
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
« Respuesta #36 en: 06 de Mayo de 2019, 21:38:21 pm »
como digas segui hablando boludeces que yo me sigo riendo  /hi en discord no recuerdo que me hayas dicho nada, me entere por otro lado pero da igual no perdere tiempo tratando de explicar porque no me interesa en todo caso vos me nombras a mi yo nunca te nombro a vos voy me das mucha importancia  /sad para mi sos mediocre y un tipo que se fija en lo que hace el resto y critica por la espalda y gente asi no vale ni 10 zenys ya sea en el juego o en la vida real, si no te gusta que te conteste trata de no referirte a mi  /laugh