Guía Bio Laboratory F3 (Mvp's)
Primero que nada en vista de que en este server (Low) muchas personas no saben cómo matar/mantener un MVP de Bio Lab o les cuesta entender dicha mecánica de estos les explicaré un poco de cómo va el tema para tener más facilidad al momentos de ir a matarlos.
Sin más que decir:
Jobs necesarios para derribar los mvps:
Champion - High Priest - High Wizard - Paladín - Sniper - Mental - Assasin CrossHigh Priest: Up head:Feather Beret
Low Head: Gentleman's Pipe/Nada
Mid Head: Elven Ears (Giant Hornet)
Weapon:Healling Staff+10
Armor: Valky armor / Tidung [Pest Card / Dokebi Card / Marc Card]
Shield: Valkyrja's Shield [Flame Skull Card / Thara Frog Card]
Garment: Mushika / Nydhorgg's Shadow [Raydric Card]
Garment 2: -All Garmet- [Frilldora Card]
Footgear: Vital Tree Shoes / Diabolus Boots [Green Ferus Card]
Accesory: Expert Ring / Clip / Diabolus Ring / Glove [Smokie Card]
Accesory: Rosary / Glove [Alligator Card]
STATSSTR: x
AGI: -
VIT: 9x (Cuadrando 100vit)
INT: 77+ (Teniendo en cuenta Bonus de la pest)
DEX: 7x (Dependiendo de puntos restantes
LUK: -
SKILLSEl Hp para mejor rendimiento se debe armar full mdef y estados,
este equipo en lo personal es más efectivo y Su función es mantener
siempre el HW en condiciones y estar atento siempre a los Pneumas.
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High Wizard:Up head: Ulle's Cap [Isilla Card / Marduk Card]
Low Head: Gentleman's Pipe / Nada
Mid Head: Elven Ears [Isilla Card]
Weapon: Warlock's Battle Wand / Piercing Staff
Weapon2: Keris de dex
Armor: Diabolus Robe +3dex[Dokebi Card]
Shield: Magic Bible /Valky Shield [Horn Card / Thara Frog Card]
Garment: Commander's Manteau / Nydhorgg's Shadow [Horn Card / Raydric Card]
Footgear: Combat Boots [Matyr Card / Green Ferus Card / Zombie Slaughter Card]
Accesory: Orleans's Glove [Zerom Card]
Accesory: Orleans's Glove [Zerom Card]
STATSSTR: 25
AGI: -
VIT: -
INT: 99
DEX: 99
LUK: -
SKILLSLa principal función del HW será volar y matar
la mob (su decisión), mientras se limpia la
zona donde se matará al MvP. El HW es uno
de los más Hard en Bio, debido a que tiene
que estar concentrado en volar la mob y
despejando el espacio donde será tanqueado
el MvP.
Las principales Skills de este job son Ice Wall/LoV/SG.
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Champion:Up head: Alice Doll [Incubus Card] / Gigantic Magestic Goat
Low Head: Pirate Dager / Scarlet Rose
Mid Head: Elven Ears [Incubus Card]
Weapon: Valorus Battlefield / Luna Kaleet +10 [x3Abysmals]
Armor: Diabolus Robe+3STR [Porcellio]
Shield: Bradium Shield [Thara Frog]
Garment: Nydhorgg's Shadow +7 [Aliot Card]
Footgear: Variants Shoes
Accesory: Diabolus Ring [Zerom Card / Phen Card]
Accesory: Diabolus Ring [Mantis Card]
Champion Finger (HW):Up head: Gigantic Magestic Goat
Low Head: Pirate Dager
Mid Head: Masquerade
Weapon: Valorus Battlefield
Armor: Diabolus Robe+3STR [Porcellio]
Shield: Valkyrja's Shield [Thara Frog]
Garment: Nydhorgg's Shadow [Giant Whisper Card]
Footgear: Shackles
Accesory: Bloodied Shackle Ball
Accesory: Diabolus Ring [Mantis]
STATSSTR: 99
AGI: -
VIT: -
INT: 25
DEX: 99
LUK: -
El Champion es el daño principal capaz de matar
todos los mvps que se encuentren en esta instancia
incluyendo a la Hw MVP , solo es cuestión de entrar en
la skill "Gospel" y fijarse en tomar ATK + STATS /
ATK + SP / STATS + SP, con 2 lex + Asura caerían sin más.
(A excepción de la Hw que se matará a Fingers)
en este caso es Champion Dex------------------------------------------------------------------------
Champion Mental (Equipo Básico):Up head: Boy's Cap [Leib Olmai Card]
Low Head: Gentleman's Pipe / Nada
Mid Head: Elven Ears [Leib Olmai Card]
Weapon: Valorous Battlefield / Survivor Rod [Drops Card]
Armor: Odin Bless / Silk Robe [Swordfish Card]
Shield: Valkyrja's Shield [Thara Frog Card]
Garment: Flame Manteau [Jack Card]
Footgear: Vital Tree Shoes
Accesory: Glove [Zerom Card]
Accesory: All [Phen]
STATSSTR: 25
AGI: -
VIT: 99
INT: -
DEX: 99
LUK: -
Champion Mental destinado para tanquear a la High Wizard MvP.
No se necesita de mucho equipo, más que para reducciones a fuego.
Mientras lleves el equipo mostrado, o algún otro mejor, el objetivo será fácil.
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Sniper:Up head: Gigantic Magestic Goat
Low Head: Pirate Dagger
Mid Head: Masquerade
Weapon: Valorous Battle
Armor: Tights +3dex [Porcellio]
Shield: -
Garment: -All Garmet- [Dragon Tail Card]
Footgear: Shackles
Accesory: Bloodied Shackle Ball
Accesory: Bow Thimble [Zerom Card]
Assassin Cross:Up head: Feather Beret
Low Head: Gentleman's Pipe / Nada
Mid Head: Elven Ears [Nightmare]
Weapon: Combat Knife / Keris 24Flee
Armor: Tidung [Dokebi / Pasana / Marc]
Shield: Strong Shield / Valkyrja's Shield [Thara Frog Card]
Garment: Nydhorgg's Shadow Garb [Kavach Icarus Card / Raydric Card] Skin Of Ventus [Kavach Icarus Cad / Raydric Card]
Footgear: Diabolus Boots [Matyr card / Green Ferus card] / Variants Shoes
Accesory: Vesper Core 03 / Acce de BG
Accesory: Vesper Core 03 / Acce de BG
STATSSTR: 25
AGI: 99
VIT: 99
INT: -
DEX: -
LUK: -
SKILLSEl Assasin Cross es el encargado de mobear el MVP.
Su modo de juego es hard ya que conlleva la mayor
carga de la party que es saber maniobrar al MVP.
El Smokie pet (con su respectivo accesorio) es elemental para mobear-------------------------------------------
Datos curiosos:1. Los MVP's de Bio suelen soltar "Slaves" alrededor entre los 200k
¿Qué son los Slaves/Boss que suelta?
Estos Boss tienden a tener la Hp aumentada, daño aumentado, etcétera. Suelen soltarse una vez el MVP esté low, es decir, si tenemos un LK MVP y a este le causas 1.500.000 de damage (Teniendo 1647590 de HP) empezará a sumonear 1 monster de cada 1, Cross, Hp, Hw, Sniper, Ws.. (Excepto el LK que es el MVP vigente)
Lord Knight normal ---> Lord Knight Boss / Slave High Priest normal ---> High Priest Boss / Slave Sniper Cecil normal ---> Sniper Cecil Boss / SlaveSe pueden diferenciar por los auras que llevan los Boss y la cantidad de HP que poseen.
2. Hace un par de años hubo una actualización en el cual afectó a las Hw's de de Bio, ya que antes las Hw te casteaban el jupitel a un determinado rango pero ahora simplemente estas te castean con tan solo verlas dentro de tu rango de pantalla
Rango máximo de pantalla
3. ¿Cómo volar una Sniper?
Toda la moob de Bio se puede volar con las habilidades Lord of vermilion y Storm gust exceptuando la Sniper Cecil.
Para volar las Snipers nos debemos de acomodar a un punto ciego pegándole 2 hits con la habilidad Heaven's Drive (es la más cómoda para volar y se hace fácil si lo dominas)
-. -. Recordar que son 2 hits para que vuele y usar al lvl 1 para mayor cast4. Pocos saben que a la 3ra celda al encerrar el MVP colocando safe y posicionándote en este son tanqueadas todas las Skills que se vuelven totalmente melee, solo los ataques básicos te golpearán a dicha distancia, en este caso solo sería la Sniper por tener rango.
Ejemplo:
5. Por más que se limpien los Slaves del mapa siempre habrá 1 de cada uno, es como un respawn de moob normal, solo que en un determinado tiempo:
•
Lord Knight Seyren (1 / 45~85 min)-
HP: 347.590
•
Assassin Cross Eremes (1 / 43~82 min) -
HP: 211.230
•
Whitesmith Harword / Whitesmith Howard (1 / 50~95 min) -
HP: 310000
•
High Priest Magaleta / High Priest Margaretha (1 / 55~105 min) -
HP: 182910
•
Sniper Shecil / Sniper Cecil (1 / 45~87 min) -
HP: 209000
•
High Wizard Katrinn / High Wizard Kathryne (1 / 43~84 min) -
HP: 189920
Puntos de respawn de los MVPS
(Puntos verdes)
EASYWhitesmith Harword / Whitesmith Howard High Priest Magaleta / High Priest Margaretha Estos MVP's son los más low e izi que hay para matar dentro de esta dungeon, ya que al estar encerrados no te afectará ninguna habilidad de rango por lo que acercarse sin safe/pneuma no será riesgoso.
MEDIUMLord Knight Seyren Para este Mvp tendremos que tanquearlo con Pneuma antes de que el Champion entre a la zona segura (Safety Wall), asegurarse de mantener el Safety.
Assassin Cross Eremes Para este MVP se tendrá que renovar el segundo Ice Wall dado que el Assasin Cross lo rompe constantemente con la habilidad "Grimtooth" y mantener el Safety.
HARDSniper Shecil / Sniper Cecil Mientras el Cross la tanquea por unos segundos la Sniper Cecil debe ser encerrada en diagonal para que la Mvp pueda entrar, también estar pendiente al rango de visión una vez encerrada moverse a un punto ciego
Ejemplo desde otro ángulo:High Wizard Katrinn / High Wizard Kathryne La Hw es Ghost por lo que se matará con elementos diferente, por ejemplo, se puede matar a finger sin ningún problema.
También se pueden derribar de otras formas como es de Cross, Lk, Sniper, etc.
Daño aproximado por asura: 2 estados + comida STR +5
TipVídeo:Solo:Bonus: