¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Wolfheiden Bug  (Leído 984 veces)

Desconectado suychit

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Penny-Wise
Wolfheiden Bug
« en: 01 de Mayo de 2019, 18:27:15 pm »
Hola quiero reportar que el garmet Wolfheiden, no funciona como debería o a menos que funcionaba mal de todos modos me gusataría saber la respuesta oficial de su funcionamiento para este servidor, yo ya la habia prbado antes con un swordman y me daba +20 de def, se veia en los numeros y decia stone skin, pero actualmente solo aparece stone skin y ya no se ve el bono de def. espero su respuesta

Desconectado Wildmusic

• Second Job
  • Saludos a mis fans
  • Pj Principal: Wildmusic
Re:Wolfheiden Bug
« Respuesta #1 en: 01 de Mayo de 2019, 18:38:27 pm »
La habilidad Stone Skin no te da def, tan solo una reducción del daño del 20%

Desconectado suychit

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Penny-Wise
« Respuesta #2 en: 01 de Mayo de 2019, 18:49:19 pm »
mi duda era debido a antes con mi swordman veia los 20 de def, supongo que no es un bug si no que arreglaron la skill, aun asi agradesco tu respuesta...

Desconectado Hornet

• First Job
  • **
  • Daughter of Hallownest
« Respuesta #3 en: 02 de Mayo de 2019, 07:51:54 am »
La habilidad Stone Skin proporciona un 20% de reducción al daño físico durante dos segundos.
Podría traducirse a un +20 HardDEF, ya que la misma también proporciona reducción porcentual en daños físicos. Pero ésta no se suma a la DEF que ya posees.
Caso contrario es la Ice Titan Card que proporciona +10 HardDEF durante diez segundos que se suma con la de tu equipo actual.