Hay lapsos de tiempo muy grandes donde no pegáis, claro está que los daños son mínimos y cada vez que sacas una foto de tu party de los 8 que erais como máximo de ven 3 puntos de tu party por no contar que se ve hasta el pala desequipado en ciudad. Yo también podría loguear y pegarle 1 asura cada 4 minutos y decir que estoy compitiendo. La mayoría de esos asuras es por que nosotros lo teníamos tanqueado y el champ Le pegaba para disimular la molestia. Y ese champ no eras tú, nada más hay que mirar el grf, yel directorio de las carpetas. Más encima de seguir mintiendo con que conpetiais limpiamente mientes hasta con eso. Nada más hay que ver cuantos erais al empezar y cuantos en el momento de las ramas. Ya a criterio de los gms quedará esto, paso de dar bola a mentiras para tergiversar lo que ocurrio. Ya si esto no se considera sanción, daré asuras volando mientras lo heleamos y tirano ramas ero diré que es compe por pegar unasuras de 200 k cada 5-7 minutos.
Vaya coeficiente el tuyo,que de Mentiroso y mito mano no te bajan.
Primero dices que los palas molestanban y Ahora resulta y acontece que " el me tankeo el satan" "me decían donde y cuando logear" "el me suporteaba" Vaya Vaya
eso no lo sabia y eso que yo fui el champ. La mentira tiene patas cortas y tarde o temprano cogea y tu mentira viene cogeando desde que posteaste esta denuncia.
No se que tiene que ver el directorio de carpeta y el grf con la denuncia??? o también es ilegal la carpeta y el grf??? por si algo es uno de los GRF posteados en foro.. no tiene nada de ilegal, no es comprado con paypalazo
Lógicamente tienen que haber lapsos de tiempos , Ya que la defensa la esta haciendo el champ en este caso " YO " es como estúpido pensar que no habrá vacíos de tiempo cuando el champ esta tomando pruebas, o que quieras que me dedicara a tomarte SS?
No es nuevo el que le sumes daño y lo helees como lo haz hecho en ocasiones anteriores , incluso así hasta molestando por horas o más (
https://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,260191.0.html )
Pues si mis compañeros se va o no se van eso es decisión de cada uno de ellos, Todos tienen Familias,Esposas,Hijos, Vida social... no están para obligados a quedarse , psss lógicamente si ven que alguien empieza a ramear se aburren y se piran.
Usted es libre de hacer lo que quieras : " Ya si esto no se considera sanción, daré asuras volando mientras lo heleamos y tirano ramas ero diré que es compe por pegar unasuras de 200 k cada 5-7 minutos. " para como haga semejante estupidez , la grabo y armo mi denuncia simple y sencillamente.
Es un poco contradictorio decir en una linea que mis palas te molestaban y en otra dices que no tenia palas por que tu me tankeabas todos los asuras, entonces si yo no tenia palas y el que tankeabas eras tu, no serias tu mismo el que molestaba? , claro como tu me tankeabas,te automolestabas a ti mismo
Solicitamos la pronta respuesta de los Gms y miembros del staff , y la resolución de esta denuncia. Cordiales Saludos.