Hola expertos en homunculos!!Espero que me podais ayudar con una grandisia duda existencial que tengo....
Veamos...el caso es que me he creado 2 alches, una de batalla (el q usaré vaya..) y otra potera. Ambas tienen vanil, la de batalla pq el vanil es el homun q me gusta y que quier llevar, y la otra por el change instruction (con el que logro 100 en rojas amarillas y blancas! :D).
Ok, aquí viene el problema.... Quiero un vanil bueno pa mi alche de batalla, pero pa la otra me importa mas bien poco como sea pq lo unico q me interesa es el change instruction.
Ahora bien, creo que me ha salido un vanil bastante bueno con la potera (y el de la de batalla es una birria...xD). Así que aquí os pongo la foto del vanil que creo q es bueno a lvl30 y me deciis que pensais de el...(es que me gusta mas el nick de la de batalla para batalla y la de esta para potera....pero bueno, si al final tngo q cambiar las tornas pues que le vamos a hacer....).
En fin, aquí os lo dejo:
RESALTAR que este vanil tiene change isntruction a lvl5, entonces pues no se yo muy bien...xD En la calculadora me dice q puede llegar a pasar los 900 de matk...y en la cosa esa q t dice de abysmal a amazing me dice q el matk está en el limite superior de very good, aunq la str sta en abysmal....
En fin, confio en vosotros. Muchas gracias!^^
PD: Soro, juegas en un server hoygan?? El mensaje de pvp dice "pericode los palotes
A entrado a la sala pvp" O_o
EDIT: Es muy grave que tenga tan poquisimo atak?? Como puedo saber cuantos bonos de matk le han dado ya?