Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Yo presumo de homun manco... jajajajaj Lif sin palabras.No voy a borrarla, eso lo tengo claro, pero saber si rendiria para algo? xDD Contando que no tengo ni idea de lifs xD
bueno este es mi homunculo feo, manco y baboso asi se quedara y con este me quedare ;) jojo
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
Cita de: cocobongo14 en 11 de Septiembre de 2012, 01:52:19 ambueno este es mi homunculo feo, manco y baboso asi se quedara y con este me quedare ;) jojoese matk tenia el mio sin renacer xD con 3 int + q ese o,o (el renacido) y cuanto tubo el bono +5 no?
Cita de: Rey Wuachaca en 13 de Septiembre de 2012, 18:33:01 pmUn Vanilmirt Lvl 30 con 128 de matak ¿es malo? asi estaba mi mankito al nivel 30Uploaded with ImageShack.us
Un Vanilmirt Lvl 30 con 128 de matak ¿es malo?
Cita de: Krutzy en 10 de Septiembre de 2012, 04:28:24 amYo presumo de homun manco... jajajajaj Lif sin palabras.No voy a borrarla, eso lo tengo claro, pero saber si rendiria para algo? xDD Contando que no tengo ni idea de lifs xDAgluien sabe porfas? Gracias!
Cita de: Chayo ~ en 17 de Septiembre de 2012, 22:22:11 pmla puta madre me mankeo bien feo al final... como 6 lvls sin subir int y otros 4 de +1... (desde 89 mankeo)e.e! kedo un bonus abajo de lo q a mi me gusta.. pero bueh capaz que llega a 105X xD
la puta madre me mankeo bien feo al final... como 6 lvls sin subir int y otros 4 de +1... (desde 89 mankeo)