Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Bueno despues de tanto esfuerzo y zeny lo he conseguido xD les presento a mi hijo :3 y si no me ekivoco el mejor no renacido del server (:
Qué feos sois todos joder
no fue ninguna calculadora e,e fui yo no es necesario saber si por ejemplo tienes 135 de int al lvl 80 y como es hasta el 99 son 19 lvls asi que si sube de a uno de int por lvl acaba con 144;pa cosas como esa no es encesaria la calculadora pero en fin solo me queda esperar averlo evolucionado es mision imposible que suba los 10 de int pero pos si sube 5 o 6 de int lo perdono pero donde me suba 9 de int lo mato por que ya estaria tocandome los ..... ese homun piff prefiero que suba 5 o 6 de int a que em suba 9 y que por 1 de int no hubiera alcanzado a los 1.116
Bueno les presento a mi homunculus :) esta en mi firma la imagen Espero que les guste
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
Hola, no entiendo mucho de homunculos, y no subire foto por que creo que va bien y no quiero que le echen mal de ojo jajaja.Va Lvl 57 // Matk 456 // Int 95 (Sin Skill). Si alguien me pudiese decir algo de si va bien o no :).Saludos.
Cita de: Adrián en 17 de Abril de 2012, 00:04:30 amHola, no entiendo mucho de homunculos, y no subire foto por que creo que va bien y no quiero que le echen mal de ojo jajaja.Va Lvl 57 // Matk 456 // Int 95 (Sin Skill). Si alguien me pudiese decir algo de si va bien o no :).Saludos.:o!! te hiciste otro? va de maravilla (: seguilo leveando q va re bien ^^ cualquier cosa me consultas al skype
Estrenando mi nuevo alche y su primer vanilmirth que opinan? va por buen camino .-.?