Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Pues depende de que tan bueno lo quieras, ese Homúnculo supongo que debe sacar 700~800 matk al nivel 99, pero ni en sueños llega a 900, algunos lo conservarian, pero yo lo ubiera matado desde hace mucho xD
Este es el pequeño Ryuokume gustaria alguna opinion de que tal va en su desarrollo y si va bien, algun buen lugar para levearlo, por ahora ando en moscovia Saludos y gracias
Cita de: alex_goc en 26 de Febrero de 2012, 03:51:43 amEste es el pequeño Ryuokume gustaria alguna opinion de que tal va en su desarrollo y si va bien, algun buen lugar para levearlo, por ahora ando en moscovia Saludos y gracias Mi homun es nivel 60 y tiene 100 mas de matk que el tuyo.Borralo ya.
Cita de: rapol_X en 27 de Febrero de 2012, 06:31:42 amCita de: alex_goc en 26 de Febrero de 2012, 03:51:43 amEste es el pequeño Ryuokume gustaria alguna opinion de que tal va en su desarrollo y si va bien, algun buen lugar para levearlo, por ahora ando en moscovia Saludos y gracias Mi homun es nivel 60 y tiene 100 mas de matk que el tuyo.Borralo ya. Ya fue, esta bien le haré caso a quienes saben, lo malo de ponerle nombre es que te encariñas con ellos para la otra mejor no le pongo :(
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
Asi quedo mi teta al final, subio 6 puntos de int al evolucionar y cojio 2 bonos de matack *-*LA AMO <3, no es de los chetos, pero me encanta :3
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
Hasta acá me duro.... una mierda iba tan bien.. no posteo mas homunculos hasta que sean 99 ustedes me los manquean putos..