Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Bueno me gustaria saber si mi homunculo va bien.Dejo SSMi duda es si mi homunculo evolciona tendra la posibilidad de ser mejor?
Como va el progreso de mi Vanil, el bonus lo obtuvo al lvl 77 al 78 subio solo 1 punto de int... para que no se confundan.Gracias por su opinión <3!
chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir
Cita de: Chayo ~ en 04 de Septiembre de 2012, 01:54:09 amoye paco es Hierba no Yerba...para los nerds como tú es hierba. Get a life.
oye paco es Hierba no Yerba...
lolaso ajja es 99 y aun sige en timido xDDDDDDDDDDDsacara en promedio 94x a 96x de matk
Ya lo he subido a 99, me siento bien de que halla quedado con 900+ de matk :)!
Que le hisisteeeeeeeeeeeeeeeee nooooooooooooooooooooooo!!!! Iba muy bien Scarlet >w<, al final perdio 2 bonus!!! debio quedar por ahi de 980 de matk. U_u k mala suerte..
Cita de: Chayo ~ en 06 de Febrero de 2012, 07:08:25 amlolaso ajja es 99 y aun sige en timido xDDDDDDDDDDDsacara en promedio 94x a 96x de matkSolo logeaba para levearlo, nunca me he quedado para subirle la intimacy eso será después... lolaso seria que fuera leal siendo lvl 30x ._. ... sigo sin entender tu sentido del humor.Realmente no pido que sea tan alto su matk (tiene mucho atk y matk que lo considero hibrido... xD)