Bueno, malo malo no lo veo porque a ver, pegar siempre pega y no del todo mal, quejas no tengo en verdad de mi Rikomaru. Acabo de subirlo a 99, y sus status han quedado así
Por lo que entiendo de sus status por la tabla su hp es normal, su sp 1 poco bajo de lo normal, su str normal-baja, su dex por debajo de lo peor peor peor (siempre ha sido así, no me asusto, pero por suerte siempre ha tenido muy buen hit), su vit (a pesar d esa def y hp) supera el amazing, agi excelente, al iwal q la int y la luk bastante buena.
Y ahora lo voy a evolucionar (con intimacy 1000, y porque más no se puede, sino tendría 1015 mínimo xD), le he hecho unas cuantas screens antes de evolucionarlo, recuerdo para la posteridad del pequeño Rikomaru, ahora es el GRAN Rikomaru
Ahora me acabo de dar cuenta de una putada... 1000 de intimacy reducida a 5 al evolucionarlo!!! NOOOOOOOOOOOOOOO ME PASAO 2 MESES SUBIENDOLE LA INTIMACY PARA ESTO?, ME GIÑO EN LA MADRE DEL ASMISTIR!!!
Bueno, al menos veo que ha subido todo bien, en mayor o menor medida, salvo la defensa mágica, quedando al final así:
Ahora no entiendo como calcularlo evolucionado (en mi calculetor sale algo de codigo de evolucion pero no entiendo ni papa).
Que chulo está ahora, pero el muy jodio se ha quedado a un punto de tener 6000 de hp jajaja.
Espero valoración, a ver que me decís (mi primer homunculo a 99 y evolucionado, no me lo creo aún
)
NOTA: Todas las imágenes de la tabla de mi homunculo son SIN sus dopes, por si ahi alguna duda.