Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Bueh ya es 99 comenten
Qué feos sois todos joder
Si no quieres no creas y ya
Pues la verdad lo hice ...hice un video en esa cosa de fraps ahora lo intentare subir <_< para k me dejen de acosar
Pero que dices tonto, Mister xatiyaro 2010 dice jajajajajajaTu eres el mister pero de tu casa personaje , con esa cara de jesucristo que tienes Pd: el gr33n este se cree casi guapo , por q e dejao de subir alguna que otra foto q me pedian jajaQue tienes que subir fotos de unos creeps en los post de Sube tus foto
Soy una madre too orgullosa Dare mis creditos a toda la gente que me ayudo y estubo conmigo (?) hahahPues no se me habia ocurrido postear aqui antes hasta que tubiera mi homun reborn y dicho y hecho mi homun no me fallo y me dio un buen bonus y la mejor matk <3Antes de que renaciera por asi decirlo tenia 989 matk Saludos
Cita de: kozita en 24 de Junio de 2009, 10:32:24 amSoy una madre too orgullosa Dare mis creditos a toda la gente que me ayudo y estubo conmigo (?) hahahPues no se me habia ocurrido postear aqui antes hasta que tubiera mi homun reborn y dicho y hecho mi homun no me fallo y me dio un buen bonus y la mejor matk <3Antes de que renaciera por asi decirlo tenia 989 matk SaludosEl maximo de matk no es 1116? o,o