Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
En el caso de los vanil suele ser una tombola, yo me rijo por la regla de que al lvl 49-51 tengan los 374 matack, de ahí manquean muy pocos.Poco mas se decirte, puede manquear aun que tengas ese matack en esos niveles xD
Me hacía ilusión subirlo aunque sea 99 yaPregunta... ¿Cuanta int tiene que ganar al evolucionar para llegar al bono de 1116?
Hola quiero saber si mi Vaca sirve de algo Ya que esta muy manka de vit y la subi de puro embole xDUna SS al 99 con adamantium (sin Defense)Y otra ya Evolucionada (sin Defense)Mi Pregunta es... Sirve para algo? Ya que escuche que solo duran 2~3 golpes de mvp's (capas podria servir)O lo mato y hago otro ? Ya que la Vit, esta muy, pero muy por debajo de lo mas manko Y yo de Amirst, no entiendo nada xD
Posteo el mio, lo posteo al 50 y al 51. Recien subido. ¿Que opinan? ¿que tal es? GraciasAL 50:AL 51 (tuvo bono de int se me hace):no es asombroso como todos quieren, pero safa creo yo. :D