Jugué de Hw DD pero justo 10 minutos antes de que acabara la WoE me di cuenta que no traía todo el equipo anti Stun y nadie me dijo nada u.u
Una coperacha para una Evil Druid por favor ?-? Perder la WoE da igual, que Tycho me grabe stoneada es lo que me da pena (?) jajajajajajja

CUECK jajajajjajaja Bueno para ser el doble los hemos barrido 1 vez y casi barridos 2 veces (matamos a 30 dice Tatis)
Eramos 23 más los primix y el abismo sin equipo XD

No teníamos ni HP fijo, ni 2 soul linkers (pero Shuziu lo ha hecho muy bien esta WoE para estar solito, mis respetos, guapo), ni clown al final, 1 SPP

Y luego el HP se fue, el wn rándom que me tiene muteada en el discord, casi lloro cuando me lo dijo =/

El Boward rindió con la Gypsy, debe ser por el look que trae. Se fue paseada la Gypsy Aslay (?) En una ocasión se tiró a darme slow y no me dio a mi, Wiii Phabi 1 - Aslay 0
Los champs de avengers cuando estábamos dopándonos venían a dar asura a la mob, y al único que asureaban era al único pendejo con ghostring de todos XDDDD hasta para valer verga, valen verga (?)
En fin, me divertí mucho en la WoE, me cagué de risa en discord y les romí los oídos a todos con mi delicada risa
Y claro, felicidades avengers por ya no ser tan ratas, ahora les podemos decir que son hamster, unas ratas elegantes. No petaron Gondul ni precastearon, se están ganando mi respeto.
pd: únanse al look phabi, cada vez somos más, por un xatiyaRO guapo! SIEMPRE PHABIS NUNCA INPHABIS