Desde el nivel 95 se me ha hecho MUY costoso en cuanto a usables y tiempo subir nivel, ya sea en Geffen 3 o Rachel 3. ¿Tienen alguna recomendación?
Como mencionó el usuario Brutal ~ un buen lugar para subir el nivel es Rachel Santuary (Holdremlins). Ya si tienes un mejor equipo y puedes permitirte gastar más usables podrías ir para Nameless.
Yo solía usar Head con 2 Zipper por la INT que proporciona, más que nada para cuadrar con menos INT base y utilizar esos stats points en VIT o DEX. Aunque realmente en esos tiempos no tenía prácticamente equipo, ya que subir un Crusa/Pala a GC es un poco lento como mencionas, si se tiene un buen equipo es muchísimo mejor subirlo a Shield Boomerang.
Un saludo.
Nifelheim o Nameless, como te mencioné en mi anterior comentario el leveo con GC es más tardado. Por eso te recomendé levear a SB aunque no dispongas de link permanente.
Te dejo la guía que hizo un amigo mío:
[Guía] Crusader/Paladín Shield Boomerang.
Estoy usando una Orcish Axe+7 con 4 Zipper, que hasta el momento es la mejor arma que he usado, pero drena sp como no se imaginan. Existe algo entre la Bezerald y la Orchis+7 ?
Haed con 2 Zipper, Saber 3 Zipper o Keris de INT.
¿Hay algún truco para que la mob no se acumule en la misma celda mia y que el GC solo de 1 hit?, un Magnum Break antes del GC me funciona, pero no siempre. Hay casos en que mato Hodremlins de 1 GC y en otras de 3.
Hace tiempo cuando leveé con GC, intentaba castear la skill antes de que la mob me alcance (tenía poca DEX) y cuando llegaban terminaba el casteo, si necesitas acomodarla sería bueno dar vueltas hasta que tengas la mob bien agrupada. Por lo general si no mueren de 1 GC (como sería lo normal) puedes seguir mobeando los que sobreviven con la próxima mob y tarde o temprano morirán.
Tenía pensado ir a matar niñas a Morroc, pero no se si un Crusader aguante mucho, considerando que tengo Autoguard al 3 solamente y casi 15k de HP
Sólo te recomendaría levear ahí si vas con support, ya que mencionaste que se te hace muy costoso el leveo, Morroc no es una opción económica.
Fuera de eso, las niñas de Morroc castean Critical Wounds, que reduce
mucho tu recuperación por Heal o ítems de HP, y la exp base que dan no es nada del otro mundo, se va ahí por el job que dan.
Sumado a que la gracia de subir con GC es matar en masa.
¿Usar Evild Druid o Bathory, hace que el colateral del GC me haga más daño?
Efectivamente, el daño que te autoprovocas es propiedad Holy y se mide según tu MATK y ATK, por lo que ser propiedad Shadow o Undead, aumentará el daño recibido.
El único daño que no es reducible es el propio requisito de GC, es un 20% de tu HP
actual, no de tu MaxHP.
Este leveo se caracteriza por ser lento y bastante restringido, ya que sólo frecuentas lugares donde se encuentren mobs Shadow o Undead. La única característica que lo hace un leveo factible, es la de poder matar en área, caso contrario el que tiene build de Shield Boomerang.
Como sugerencia, si esperas algún evento que aumente la experiencia, se te haría menos cansado y te ahorrarías un par de usables.
Un saludo.