¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 10/03/2019  (Leído 6767 veces)

Desconectado xneidan

• Novice
  • *
  • Guild: Among Us
  • Pj Principal: xneidan
Re:WoE SE 10/03/2019
« Respuesta #30 en: 12 de Marzo de 2019, 01:08:38 am »
Hace meses no jugaba domingo, buena woe por ambas partes, me cago de risa jugar con los amigos de siempre vs otros amigos de siempre vestidos de amarillo , lo pase bien jugando de fs eso chao D:

Desconectado Xgwarriorx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Crusty Demons~
« Respuesta #31 en: 13 de Marzo de 2019, 18:35:30 pm »
Si por cada vez que preguntas quien soy yo me dieran 1 zeny ya tuviera zeny para comprar una excalibur xdddd

No disimules que no me conoces, baby. A quien si no conozco es a un pj tuyo. Maldita sombra que sooooos PELOTUDO.

😂😂😂😂 y haberhaber dime alguien que sobresalga de la WoE?? Tu gl??? El que muere a cada rato y regresa con speed por el respawn:V bueno dime a alguien a ver si muy chingon 😂😂

Sobresalga o no puedo "criticar " porque ni mi mierda quiere convivir con ustedes, sorry not sorry

El sentimiento es mutuo y porfavor deja de escribir “haber” cuando quieres devir “a ver” ya me cansa leerte y encima ver eso ya me revienta pues tu y tu mierda quedaros bien lejos nuestro que estamos mejor! Por sierto nos importa una mierda tus criticas sigue soñando con avengers!!

Desconectado _Ale_

• First Job
  • **
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
« Respuesta #32 en: 13 de Marzo de 2019, 20:07:08 pm »
Si por cada vez que preguntas quien soy yo me dieran 1 zeny ya tuviera zeny para comprar una excalibur xdddd

No disimules que no me conoces, baby. A quien si no conozco es a un pj tuyo. Maldita sombra que sooooos PELOTUDO.

😂😂😂😂 y haberhaber dime alguien que sobresalga de la WoE?? Tu gl??? El que muere a cada rato y regresa con speed por el respawn:V bueno dime a alguien a ver si muy chingon 😂😂

Sobresalga o no puedo "criticar " porque ni mi mierda quiere convivir con ustedes, sorry not sorry

El sentimiento es mutuo y porfavor deja de escribir “haber” cuando quieres devir “a ver” ya me cansa leerte y encima ver eso ya me revienta pues tu y tu mierda quedaros bien lejos nuestro que estamos mejor! Por sierto nos importa una mierda tus criticas sigue soñando con avengers!!
Por cierto* xdddd no corrijas si no sabes escribir tampoco jasjsjajsa /sad /sad

PD: Nos vemos la próxima woe si miguel me vuelve a recordar que vaya a woe con tanto spam  /err
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
« Respuesta #33 en: 14 de Marzo de 2019, 00:26:12 am »
JAJAJAJAJ ptm ke tryzte tuh biiida, fhallllkon

No me sorprende tu comentario quejandote de mi "haber" pues eres miembro legítimo de avengers, no te da el cerebro para diferenciar lo que está escrito con sarcasmo o no  /cry /cry /cry

Sueña conmigo, pero no te mojes. Nos vemos en WoE :D

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Alambra

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Alambra
« Respuesta #34 en: 14 de Marzo de 2019, 20:55:49 pm »
Avenger me la pela se demoran un montón en sacarse a Catherina de encima y eso que juego  con lag y me estuneo a cada rato  /hi

Desconectado WannacryDDOS

• First Job
  • **
  • Guild: Avengers Veteranos
« Respuesta #35 en: 14 de Marzo de 2019, 21:57:55 pm »
Si new style deberia enseñarte que build usar Alambro segun ellos enseñan a los nuevos no es culpa que pases stun a cada rato

Desconectado Xgwarriorx

• First Job
  • **
« Respuesta #36 en: 14 de Marzo de 2019, 22:06:27 pm »
@ale don fisgon, corrijo o digo lo que me da la real gana espero te quede claro... nos vemos el sabado!!
@laurri sigue soñando... que es gratis 😂😂

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 14 de Marzo de 2019, 22:27:42 pm »
Si no ocupa buildearse, stuneada y no la pueden matar :V

@ale don fisgon, corrijo o digo lo que me da la real gana espero te quede claro... nos vemos el sabado!!

Hey don pendejo deja en paz a don Fisgón xdxdxdxd

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Xgwarriorx

• First Job
  • **
« Respuesta #38 en: 15 de Marzo de 2019, 13:59:30 pm »

Sigues vigilada doña rogelia ten cuidado jaajaja

Desconectado WannacryDDOS

• First Job
  • **
  • Guild: Avengers Veteranos
« Respuesta #39 en: 15 de Marzo de 2019, 14:56:23 pm »

Debe ser mas pro q tu hwiz ya q te stunean y te matan los SL
Y en woe la mayoria de daño es de rango osea basta pneuma y duras unos segundos mas si fuera pvp ya estaria en el suelo, o cree esa hp al ver 3 hwiz gamba la van a matar XD si woe no es BG ahi hay full pvperos no saben distinguir la woe creen que es igual que ir a BG

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
« Respuesta #40 en: 15 de Marzo de 2019, 18:54:16 pm »
Cállate rata jajajaja anda a llorar porque pongan más drops en loss castillos que el queso que te da atlas no es suficiente

JJAJAJAJA

Disculpame pero yo no juego en avengers para stunearme de hw en WoE.

Como tienes la manía de hablar cosas de WoE en post de Bg y viceversa, asumiré que te refieres a que me stuneo en Bg y la verdad es que sí,  a veces me ma juego y no me pongo equipo anti stun pero eso es Bg, no WoE

Sorry not sorry pero en WoE primero me caso con atlas a stunearme con hw:V

Y de lo demás no se a que mierda te refieres con PvP
Deja de mezclar asuntos loco jajajajaja ptm tanto queso te oxido el cerebro

« Última modificación: 15 de Marzo de 2019, 18:56:41 pm por Laauriie »

Spoiler for Hidden:

Desconectado _Ale_

• First Job
  • **
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
« Respuesta #41 en: 15 de Marzo de 2019, 20:43:47 pm »
Espero que te quede claro que vales verga hasta para corregir a la gente.  /sad jajajajajaja /smile /smile Ya para de llorar un rato hijo.
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.