Sí, o sea, acaso no sabes leer lo que dijo el thana? xdddd
Siendo más players y poniendose en modo rata a full y aún así no irse invictos. Eso si que es sad.
Cuando hagan la de Take, jugar con sage de OLP, no usar kafra, ser menos players e irse invictos, entonces ahí sí, grande rAVENGERS!!
Pero si vienes a comentar que son la HOSTIA del planeta, cuando lo único que saben es regresar con speeds desde el respawn de la bandera porque tienen petado el castle como las ratas que son, encima siendo como 12 players más, pues daleeeeee, como que no cuadra que vengas a burlarte un poco. Verdad?
Encima que yo de Hw DD no llevo ni 5 WoE en total de mi existencia, no tengo MvPs y tal. Y aún así se logró barrerles :V Estoy en nivel avenger de Hw de WoE jajajajaja
Y bueno quisiera que me hablaras más sobre las MvP, que yo en avengers miré una que otra (?) Deja ese tema en paz, que la verdad hincha los webos jajajajaja superaaa ya todas las folladas que te dieron en GvGs pasado con x MvP (?)
y no encontré a la persona que dijo que :
"ni nis dijin posiciinir"ahora nos atacaron dos veces mientras estabamos valiendo verga y aparte estuvimos como por 2 minutos desorganizados y atacaban, nosotros los hemos esperado hasta casi 10minutos y no les hacemos nada xdddd JELOU????????
THANA EXIGIMOS UN PUTO BARCO MILLONARIO O NO JUGAMOS EL PRÓXIMO SÁBADO Y DOMINGO, SABELO HDP !!!!