Estuvieron entretenidos los GvGs, jugé de Hw DD, hice duo con el bowars, aunque todo el mérito fue mío(?), me adelante varias veces pero casi no morí, tenía wen devo. En los GvGs que estuve avengers la comió entera, en el último GvG en el empe no estuve y valieron pene los pikachu, coincidencia? NO LO KREO.. Faltando media hora se pusieron a ratonear OBVIO van a decir que fue izi, o sea eso lo hace cualquiera, pedazos de ineptos, hasta la guild de slayer puede precaster y ellos no llevan años en WoE como ustedes JELOU?? SI CAPTAN?? NO PUEDEN DECIR QUE FUE IZI PRECASTEAR, CUALQUIERA LO HACE, JODEEEEEER. HOLA MATERIA GRIS ESTÁS AHIÍ???? y bueno... valieron verga los GvGs y ya no fui más xddd
Pero en su mayoría les ganamos los GvGs, la comieron bien rico al inicio y eso que tenían kafra para regresar. Y lo que más me hincharon las bolas fueron 2 cosas:
1. QUE MIERDA LE PASA A LOS RULETAS, cagar los GvGs por ocio COÑO. Debería ser ilegal esa mierda. Me rompieron las bolas toditas el pendejazo de very y slayer que cagaron como 3 GvGs petando gondul. JODER.
2. Mi devo (YUKI) ME TENÍA DEFENDER CUANDO ERA RUSHHHHHHHHHHH LA CONCHA DE LA LORA YUKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
EnCiMa eL PuTo tHaNa mE dIo pUrAs cOmIdAs De iNt +7 jOdEr kHe tE PaSa eN SeRIo !?!??!?!
Y bueno la Cheyne Stokes ahí anda de nuevo en avengers, al parecer ya es miembro oficial de esa guild, la blockean y se reproduce como rata y al siguiente sábado ya tiene su sniper de nuevo :VVV técnicas ratas de atlas, muy bien!
Me divertí mucho pues andaban diciendo que teníamos a robocop en el discord
digan no al bullying.