Me encanta la sugerencia.
Con respecto al equipo, lo ideal sería hacerlo parecido a las resistencias que dan el combo Vali's, Vidar's, Odin.
Siendo así:
- 15% Resistencia a Neutral.
- 8~10% Max HP y SP.
- Inmunidad a Frozen
- 30% resistencia contra Demi-human*
* La defensa de los objetos no debería importar, su refine debería estar restringido y me parece que sólo esas piezas son significativas.
** Equipos básicos como Upper, Middle, Weapon y Accesorys no deberían ser proporcionados, así se crea uno genérico y evitamos diferencias por jobs (así se ahorra un poco de trabajo).
*** No quise añadir resistencia a Stun al equipo, así intentan crear una build orientada a dicho ámbito y disfrutarlo aún más. También considerando que el equipo anti-stun no es tan básico como una Marc Card.
* En esto dudé un poco, ya que sería como una Thara Frog Card directa, pero me parece justo considerando que no aporta ningún otro beneficio como equiparlo en algún escudo útil, véase resistencias elementales del Valky Shield o ASPD y Reflect del Thorny.
Todo esto dicho con una mirada rápida, si desean aportar algunas sugerencias que deban incluirse en el equipo
básico e inicial para los novatos, estaría encantada.
Por supuesto te dejo mi +1, estaría excelente ver como se desenvolverían varios participantes de BG si poseen resistencias básicas para el ámbito.