¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: propongo que el sub gm bill grey pase a gm  (Leído 1843 veces)

Desconectado laucha20

• First Job
  • **
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
propongo que el sub gm bill grey pase a gm
« en: 08 de Marzo de 2019, 17:36:57 pm »
hola a todos, vengo a proponer que el sub gm bill grey sea acendido a gm. porque ah demostrado ser uno de los mas presentes para la comunidad tanto en sanciones como en ciudades como prontera y eso la gente lo aprecia. propongo esto para que el server tenga mas movimiento y recupere un poco de la gloria que supo tener ya que el bill al ser tan activo para la comunidad podria satisfacer muchas peticiones de la comunidad . como rotar castillos, hacer eventos de mob etc. asique me gustaria que opinen sobre esta idea. quiero recalcar que el sub gm bill grey no me ha pedido que lo postule ni nada parecido, esto nacio de mi porque me demostro que es una persona que puede aportar muchos mas siendo gm que sub gm. desde ya muchas gracias

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:propongo que el sub gm bill grey pase a gm
« Respuesta #1 en: 08 de Marzo de 2019, 18:08:15 pm »
No sé como expresarme sin que lleguen a borrar mi mensaje pero siento que más bien bill debería pasar a helper de nuevo. Esas mismas idea y mejores las trae el sub GM Urus. En todo caso que él pase a GM. Pues en cuestión de conocimientos, estar activo y ser "laico" (lo digo metafoticamente espero puedan entener a qje me refiero) y más se ve la diferencia de niveles entre los dos subgm

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Dead 4 Lolis

• Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
« Respuesta #2 en: 08 de Marzo de 2019, 18:17:39 pm »
La decisión no compete a los usuarios.
En vez de sugerir su ascenso, podrías preguntar cómo son los niveles de GM y los requisitos para escalar.

Desconectado shopo_

• prestamista de antonio el refiner!!!
  • First Job
  • **
  • Guild: Aeria Gloris, Banana club!
  • Pj Principal: shopo
« Respuesta #3 en: 28 de Marzo de 2019, 10:03:29 am »
La decisión no compete a los usuarios.
En vez de sugerir su ascenso, podrías preguntar cómo son los niveles de GM y los requisitos para escalar.

+1 a esto.

Aunque en realidad, que mas dara que sea gm o sub gm si al cabo las funciones son prácticamente las mismas. Puesto que no es remunerado... El nombre es puramente simbólico.

También recalco que no hay que usar el post oara desprestigiar el trabajo dd cada uno de los miembros del staff.

El ser laico o no para un usuario en su propio beneficio no beneficia a los demas. Hay que ser claro y contundente, te guste o no...

Cada uno a su manera realmente lo hacen bien y a la vista esta.

Desconectado Dead 4 Lolis

• Me tiraste el pingüino, me tiraste el sifón y estallaron los vidrios de mi corazón ♥️
  • First Job
  • **
  • Guild: Doge
  • Pj Principal: Pow! Wapurita's Strike
« Respuesta #4 en: 24 de Abril de 2019, 04:34:18 am »
Sí, sugerencias para el sevidor, no sobre su administración.
Por más +1 que quieras darle, esa decisión sólo la toma el Responsable de Asistencia y Moderación. Los usuarios podemos dar nuestra opinión, más no exigir su ascenso.

Desconectado Super negro

• First Job
  • **
  • Elévate joven hacia los cielos como una leyenda!
  • Guild: Avalancha! / KitKat / Game Over / Supreme Dominion / ~PARA LA WEEEÁÁÁÁ~
  • Pj Principal: ~Darth Maul~
« Respuesta #5 en: 24 de Abril de 2019, 07:43:40 am »
El hecho de que ascienda o no es totalmente irrelevante a lo que se menciona de inicio, mucho de eso lo realiza el encargado de programación.

Si se ponen a evaluar el trabajo ALTRUISTA de cada uno de ellos tampoco viene al caso, porque eso va a depender del criterio de cada usuario y sobre todo de cómo les ha ido aquí y en el juego 🤷🏽‍♂️.

Desconectado Del III

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Del III
« Respuesta #6 en: 05 de Mayo de 2019, 16:08:40 pm »
+1 llegue a participar de los eventos del bill.
A ver A ver ¿a donde están tus amigos? No están tus amigos ¿por qué? Por que eri' terrible pollo.

Desconectado asakura23

• First Job
  • **
  • Si luchas contra mi, mas te vale vencerme
  • Pj Principal: †.-*-.Goku.-*-.†
« Respuesta #7 en: 06 de Mayo de 2019, 08:56:44 am »
Chicos la decisión de si alguien asciende o desciende de un puesto corresponde de forma exclusiva a los administradores (Kazuki siendo el principal), Si Bill ha hecho un buen trabajo no dudo que en algún momento se le ascienda de nivel, por otro lado no podemos decir si un sub GM es bueno o malo, ya que ambos conceptos son subjetivos y siempre estará sujeto a la opinión y perspectiva del usuario al que le preguntes