¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 03\03\2019  (Leído 12277 veces)

Desconectado laucha20

• First Job
  • **
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
Re:WoE SE 03\03\2019
« Respuesta #60 en: 06 de Marzo de 2019, 02:28:36 am »
No tengo pruebas por eso he dicho que tu lo sabes, Y lo sabes xDD por eso te pones a la defensiva, te ha dolido, empezaste con “bromas” y ahora me redactas 4 puntos xDDD
es normal, estas rencoroso con avenguers, todo el mundo lo sabe, y por cierto mi orto me lo cerraron  los del ajax metiendonos 4 en casa. Nos vemos buen bardeo damas, caballeros u otra condicion sexualxD

no lo se por eso te lo estoy diciendo, me pongo a la defensiva cuando alguien habla mentiras sobre mi. mi rencor es con avengers porque me demostraron lo poco que valen y si lo sabe todo el mundo o no me da igual, tambien todo el mundo sabe que soy el crea waza que juega en pikachus en primera linea de crea dd y soy el que los caga a bombasos /laugh

Desconectado OHS94

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Mai Shiranui
« Respuesta #61 en: 06 de Marzo de 2019, 02:49:02 am »
PD: no importa cuanto dinero tengan en la vida real a nadie le importa, solo se que cuando yo estoy en woe vs avengers la comen doblada  /cont

JAJAJJAJAJAJA el muy desbalanceador le dicen al weon xDDD tu rencor es con todo el que no quiere que haga lo que exijas... y vato, para de mamarla, dices que das 400m y juras que andas con equipo npc +4  /sick vaya tipo

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

• Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
« Respuesta #62 en: 06 de Marzo de 2019, 03:02:34 am »
Usa los carros, casas y barcos para rendir en woe haber si eso te da manos HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHA~~~~
Por lo otro no le sigan a algo tan estupido que no pertenece a la competencia que se arma en woe, si mis fans piensan que tengo estar 24/7 equipado y demostrar que soy inmune a todo, si que estan bien enfermos, poco mas y me van a obligar a dejar equipamiento abierto para que corroboren que lleve mvps puestas?
JÄ~~
Paren su vaina locos, el sabado les dejo un autografo en las nalgas despues de la cogidaa que se van a ganar y ojala dejen de estar tan pendientes de su Dios THANOS.
Saludos a mis fans e.e  /laugh

Desconectado laucha20

• First Job
  • **
« Respuesta #63 en: 06 de Marzo de 2019, 03:03:03 am »
PD: no importa cuanto dinero tengan en la vida real a nadie le importa, solo se que cuando yo estoy en woe vs avengers la comen doblada  /cont

JAJAJJAJAJAJA el muy desbalanceador le dicen al weon xDDD tu rencor es con todo el que no quiere que haga lo que exijas... y vato, para de mamarla, dices que das 400m y juras que andas con equipo npc +4  /sick vaya tipo

si man se que es raro que tenga equipo +4 pero no pretendo usar cosas +9 ni lo intento jajaj desbalanceador o no sos lo ultimo que ves en los gvgs antes de regresar a city papu vos fijate  /laugh

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
« Respuesta #64 en: 06 de Marzo de 2019, 03:10:28 am »
mi pregunta es la siguiente: de que te sirve tu mercedes y tu barco en woe? porque este es un foro sobre woe  papu /sad saaalvo que por eso regresas tan rapido de city a gondul cuando son barridos jajaj

JJAJAJAJAJA casi me de la risa 😂😂😂😂😂😂ailoviu 💜💙💜💙
No entiendo la lógica de este hombre. Dice que usan PayPal los pikachu pero él quiere apostar euros sobre que tiene un barco??

Pero yo quiero que me diga que barco tiene pq al parecer es grande y caben todos los de avengers pq el domingo regresaban como ratas escurridizas D:

Salieron como 3 cartas ese día

Spoiler for Hidden:
Que ardido por una broma  /swt

Shin tiene a la gente muy sensible en estos posts  D:

A mi ni me culpes hdp ellos son delicados porque sus mamás no les dieron amor 😂😂😂 o qué sé yo. Ahora ves lo que tengo que soportar con cada comentario que hago sobre algo(?)

Encontré una foto de los devengers en la vida real y sus casas en Dubai

@pd: Ya joven deja de desviar el puto tema xd hablemos de la WoE otra vez

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado joven

• First Job
  • **
  • prrrr
  • Guild: COVID-19 // Among Us
  • Pj Principal: Crookshanks - Hw
« Respuesta #65 en: 06 de Marzo de 2019, 11:07:51 am »
15 metros 250 cv v 8 , cojen los de avenguers y cajas infinitas de lo que quieras JAJAJAJ
Pues si no entiendes laurie te lo expl8icaré ñ_ñ os reis porque no tengo programa de editar videos pero yo me reio de todos vostros xq tengo mejores cosas, lo pillas?
Bowi ya se ve que a ti no te da manos ni el pack conpleto mvp xDD que triste, cuando querais os llevo dar una vuelta en mi barco bebiendo moet rosé jajajaja enserio no os enfadeis Bebes si trabajais duro podeis comprar uno jajajaj  . Marianitus usa el crea ese porque de cross eres ReManco . Besos y abrazos y mucho amor para Laurie, que está falta de cariño de hombre mujer o cualquier condicion sexual, dices que hablemos de woe y te pones a habalr de las madres de los demas? Enfin ya sabiamos que eres una pringadilla re manca, pero hablar de las madres...enfin demuestra la  “mujer” que eres.
« Última modificación: 06 de Marzo de 2019, 12:02:35 pm por Urus »

Desconectado Urus

• First Job
  • **
« Respuesta #66 en: 06 de Marzo de 2019, 12:09:18 pm »
Cualquier insulto o "bardeo" que no tenga que ver con la temática de la WoE será borrado. Recordad que los piques están admitidos siempre y cuando no salgan del juego.

Aprovecho para recordar que no está permitido el doble post, que ya has hecho varios estos días.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado laucha20

• First Job
  • **
« Respuesta #67 en: 06 de Marzo de 2019, 12:28:35 pm »
decis que de cross soy re manco pero dejame decirte que me quede con fad jugando yo solo sin dopas porque no hago dl ni ando pidiendo dopas y en mardol hace no mucho fui solo de cross y eran 7 de avengers pegandome tratando de defender el queso y se los pete igual /hi lo que tu tengas en la vida real es cosa tuya pero en el juego no existis /hi
incluso tu gl reconoce que tengo manos porque el mismo me lo ha dicho. pero tu porque solo hice un chiste con lo de los sponsors /idea vienes a decir tonterias, incluso hablas de tu vida personal la cual a nadie le importa /cont porque en el juego no tenes nada para decir  /cry

PD: la diferencia entre vos y yo es que yo soy objetivo con respecto al juego si juegan bien los felicito y sino ps me meo de la risa /laugh pero vos como no tenes nada bueno para contar en el juego porque son horribles en los gvgs te pones a hablar de tu vida privada  /sad

PD2: hablaron de que tengo reconcor contra avengers ps no lo niego pero cuando escuchan las dos campanas de la historia que paso ahi y como se quedaron con zeny que deje para guild ps la gente se pone de mi lado y me da la razon incluso atlas mismo me dijo que tengo razon con mi enojo hacia avengers   /hi

Desconectado joven

• First Job
  • **
  • prrrr
  • Guild: COVID-19 // Among Us
  • Pj Principal: Crookshanks - Hw
« Respuesta #68 en: 06 de Marzo de 2019, 13:20:38 pm »
Me borran mis mensajes,  no mirare no mirare ni comentare mas el foro xD lo has conseguido urus

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
« Respuesta #69 en: 06 de Marzo de 2019, 15:09:52 pm »
Interesante joven ahora dilo sin llorar xD

Joder ahora que lo pienso los de avengers se ríen de boward porque se congeló cuando no estaba en GvG y yo recuerdo que mire a un Olp de avengrrs... Su nombre empieza con K pero no recuerdo bien xD kyr.... sabe que jajajajaja pero le estaba dando dispell a un sl >:v cuando llegue a mi casa veré si tengo la ss 😂😂😂

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado BuyAndSell

• First Job
  • **
« Respuesta #70 en: 06 de Marzo de 2019, 15:37:15 pm »
Jajaja ese meme xD
Que gracioso cada personaje que sale de Avengers diciendo brradas, mal inicio de año para Avengers en woe son contados los días que han tenido su amado gondul😆

Desconectado Xgwarriorx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Crusty Demons~
« Respuesta #71 en: 06 de Marzo de 2019, 20:19:18 pm »
Jajaja ese meme xD
Que gracioso cada personaje que sale de Avengers diciendo brradas, mal inicio de año para Avengers en woe son contados los días que han tenido su amado gondul😆

Mas grociosos sois cada uno de vosotros os creeis pro y la gente con lo minimo os hace fuerza que pena dais ademas que si os vierais en el video que paso mi amigo eren por privado dais aun mas pena lo manco que sois y os llenais la boca en foro...pokerratas

Desconectado BuyAndSell

• First Job
  • **
« Respuesta #72 en: 06 de Marzo de 2019, 20:25:18 pm »
y hay llega el otro  personaje tio oie tio tranquilo tio, solo me rio de los memes

Desconectado xneidan

• Novice
  • *
  • Guild: Among Us
  • Pj Principal: xneidan
« Respuesta #73 en: 06 de Marzo de 2019, 21:41:19 pm »
decis que de cross soy re manco pero dejame decirte que me quede con fad jugando yo solo sin dopas porque no hago dl ni ando pidiendo dopas y en mardol hace no mucho fui solo de cross y eran 7 de avengers pegandome tratando de defender el queso y se los pete igual /hi lo que tu tengas en la vida real es cosa tuya pero en el juego no existis /hi
incluso tu gl reconoce que tengo manos porque el mismo me lo ha dicho. pero tu porque solo hice un chiste con lo de los sponsors /idea vienes a decir tonterias, incluso hablas de tu vida personal la cual a nadie le importa /cont porque en el juego no tenes nada para decir  /cry

PD: la diferencia entre vos y yo es que yo soy objetivo con respecto al juego si juegan bien los felicito y sino ps me meo de la risa /laugh pero vos como no tenes nada bueno para contar en el juego porque son horribles en los gvgs te pones a hablar de tu vida privada  /sad

PD2: hablaron de que tengo reconcor contra avengers ps no lo niego pero cuando escuchan las dos campanas de la historia que paso ahi y como se quedaron con zeny que deje para guild ps la gente se pone de mi lado y me da la razon incluso atlas mismo me dijo que tengo razon con mi enojo hacia avengers   /hi

Y cual es el rencor maricon , todavia no entiendo que paso contigo, miguel y el pajero de fobia, volvi a tener internet quien me cuenta que paso aqui xd....

Desconectado kryztyan06

• Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
« Respuesta #74 en: 06 de Marzo de 2019, 23:01:14 pm »
Mientras tanto avengers en su mercedes y su yate