decis que de cross soy re manco pero dejame decirte que me quede con fad jugando yo solo sin dopas porque no hago dl ni ando pidiendo dopas y en mardol hace no mucho fui solo de cross y eran 7 de avengers pegandome tratando de defender el queso y se los pete igual
lo que tu tengas en la vida real es cosa tuya pero en el juego no existis
incluso tu gl reconoce que tengo manos porque el mismo me lo ha dicho. pero tu porque solo hice un chiste con lo de los sponsors
vienes a decir tonterias, incluso hablas de tu vida personal la cual a nadie le importa
porque en el juego no tenes nada para decir
PD: la diferencia entre vos y yo es que yo soy objetivo con respecto al juego si juegan bien los felicito y sino ps me meo de la risa
pero vos como no tenes nada bueno para contar en el juego porque son horribles en los gvgs te pones a hablar de tu vida privada
PD2: hablaron de que tengo reconcor contra avengers ps no lo niego pero cuando escuchan las dos campanas de la historia que paso ahi y como se quedaron con zeny que deje para guild ps la gente se pone de mi lado y me da la razon incluso atlas mismo me dijo que tengo razon con mi enojo hacia avengers