Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Yo igual vi cuando se congeló bowar y dkilla que es champ de mental leveo todabia sin reset mato al bowar, imagina cuando tenga su equipo armado y reseteado te va pasear xdLos bueno que se armo su gvg que querian ahora no les gusta que avenger rinda en gvg eso querian que en woe tengan compe pero cuando se gana critican todo que tenian lag que el gtb se adelantó etc etc y cuando nosotros perdemos que en woe ya no hay gvg compe XD ya no se sabe por donde darles el gusto xd
. Aparte que los de avengers ni saben hacer flameo xddd puro pendejo de 6 años comentando tontadas.
excelentes memes y dramas mejores que la rosa de Guadalupe XD
Cita de: Laauriie en 05 de Marzo de 2019, 07:49:13 amGanemos o perdamos el bullying siempre será para avengers, es la ley universal del ragnarok y no hay que perder las buenas costumbres. Aparte que los de avengers ni saben hacer flameo xddd puro pendejo de 6 años comentando tontadas.Y de lo nerviosos que estaban quizás alucinaron que mi hermano estaba congelado. Yo recuerdo que me adelanté en un GvG y me congele :V con eso de que boward y yo somos parecidos, tal vez se confundieron De igual forma que suban el vídeo, si congelan y matan a boward el da 100m pero si no se mira nada en el vídeo ustedes le dan 500m por el bardeo y el daño emocional que le causan a mi hermanoPero quien te crees que eres... VUELVO A REPETIR NO SABEIS LEER AÚN nadie dijo cuando se había congelado en gvg sino dije lo que ocurrió y asi fue ASI QUE LO DE MENTIROSO TE LO COMES POR DONDE YA SABES THANOS... HOO RESULTA QUE AUN NO TE HABIAS SUPER EQUIPADO?? TANTO QUE AMENZAS POR PRIVADO... paso lo que dije y hay quedas tu como un fraude y mentiroso ahora dices que si no es en gvg no cuenta TE REPITO TE DEMOSTRE QUE NO ERA MENTIRA..Ahora le toca a la cortita de laurie o como se llame.. mira cuando hablas de bullying no tienes ni idea de lo que significa eso lo primero y segundo te crees que apenas llegas a hacernos una pizca de daño con tus comentarios? Nos los pasamos por ya sabes donde y cuando dices que somos niños de 6 años por favor... esto es un juego ni nos afecta en la vida real, el bullying es un acoso muy feo que sufren muchos niños y afecta a todo el mundo principalmete en colegios ACASO ERES TU LA QUE TIENE 6 AÑOS? Por favor para hacer esos estupidos comentarios mantente calladit@ o ni comentes que estas muy subidita@...
Ganemos o perdamos el bullying siempre será para avengers, es la ley universal del ragnarok y no hay que perder las buenas costumbres. Aparte que los de avengers ni saben hacer flameo xddd puro pendejo de 6 años comentando tontadas.Y de lo nerviosos que estaban quizás alucinaron que mi hermano estaba congelado. Yo recuerdo que me adelanté en un GvG y me congele :V con eso de que boward y yo somos parecidos, tal vez se confundieron De igual forma que suban el vídeo, si congelan y matan a boward el da 100m pero si no se mira nada en el vídeo ustedes le dan 500m por el bardeo y el daño emocional que le causan a mi hermano
pfff lo sabia, eso no pertenece a un GvG, solo fue cuando me meti al castillo para ver si habia competencia o no, y obviamente fui sin nada de equipo y tal cual lo conté, hasta se ve cuando pongo el cartel riendome de lo desesperados que los encontre rompiendo la barricada. No pertenece a un GvG como lo decia el fanfarron " perma stun, perma congelado" como decia el qlo. Sigo esperando su video donde en uj GvG me frozean.
propongo hacer una vaquita y asi le damos algo de zeny fijate como los tiene el atlas que usan excusas randoms para ganar 100m el sabado los va a auspiciar cicatricur seguramente por la rotura de ojete que se van a comer en los gvgs
Yo vine por la WoE y me quedé por los memes.