¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 03\03\2019  (Leído 12311 veces)

Desconectado lord0123

• First Job
  • **
  • Guild: Yakuza
Re:WoE SE 03\03\2019
« Respuesta #15 en: 03 de Marzo de 2019, 23:14:43 pm »
jajaja no hay q quitarle méritos, avengers ha jugado bien, se nota q alguien los a organizado mejor  /idea

HOY LAS RATAS LE GANARON AL QUESO XD

El primer paso es admitirlo  /idea

estubo buena la woe pero yo no iba dispell la idea era tankear a magic rod el Daño stalker

Desconectado £♣¶XxBOWARDxX¶♣£

• Supervillano THANOS .l.~Ò,.,Ó~.l.
  • First Job
  • **
  • No me quiero ir señor Stark ?-? HAHAHAHAHAHA~
    • MARVEL
  • Guild: Infinity War ~ Yakuza
  • Pj Principal: THANOS
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2019, 23:20:44 pm »
HOY LAS RATAS LE GANARON AL QUESO XD
HAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHA
Cuando ya no te queda otra que admitir tu realidad...

Desconectado _Ale_

• First Job
  • **
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2019, 23:21:32 pm »
JAJAJAJAJAJAJ PRIMERA VEZ QUE DIZQUE GANAN y se orgasmean en el acto. Que penita dan XD

Rata GFE insultando  /cry /cry

Ratas borregos JAJAJA

me da risa que pregunte por MvPs si esta vez avengers se lucro con players con MvPs xdddd la rata se mordió la lengua

Recuerdo haber leído muchos posteos donde avengers dicen que son puro amor y paz.. después de esos bardeos que incluso fueron a la city donde guarda la guild enemiga, no pidan que no se les diga lo mancos que son sábado a sábado..  /sleep /sleep

PD: Ya paren la lloradera con las mvps, tienen players con mvps igual..  /sleep /sleep
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.

Desconectado Xgwarriorx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Crusty Demons~
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2019, 23:38:00 pm »
no llores tanto dios de la guerra y gran thanos!! no siempre salen las cosas como quieres y hoy de imprevisto la gente jugo bien y dio lo mejor de cada uno espero el sabado todos lo hagan igual de bien que hoy!! buena woe aunque eramos algunos mas ganamos y merecido
pd: hasta los sl te congelaban y el azura que comiste te dejo dando vueltas toda la woe ajjaja permastun piu piu piu
dios de la guerra y gran thanos!! - Lo sé (SE LLAMA IRONÍA)

pd: hasta los sl te congelaban y el azura que comiste te dejo dando vueltas toda la woe ajjaja permastun piu piu piu -
Ratón y mentiroso, en serio piensas "intentar" joderme con algo tan falso, eres un tonto, nunca me congelaron y menos stuneado, vete a mentir a otro lado nomas porque para flamear das pena, tus mentiras no funcionan conmigo. Ratón tonto...
TE CONGELARON Y TE FUISTES AL PISO DIGAS LO QUE DIGAS

Así como cuando se te vuelve a subir el ego por ganar una ves en la vida y ya tienes tanto que contar para sentirte superior hahahahaa Solo faltaba que dijeras que me mataban a magias...

DEFINITIVAMENTE LEES PERO NO ENTIENDES.. LO DEL STUN ES IRÓNICO TAMBIEN SI QUIERES TE EXPLICO CADA PALABRA PORQUE TE VEO UN POCO JUSTO DE ENTENDER..

LEE MEJOR AHORA......
« Última modificación: 03 de Marzo de 2019, 23:41:27 pm por Xgwarriorx »

Desconectado laucha20

• First Job
  • **
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2019, 23:43:23 pm »
me quede dormido y no pude jugar  /sad espero poder jugar para la proxima woe se y felicito a los avengers si ganaron la maoria o todos los gvgs disfruten el sabado que viene se las vuelvo a aplicar /laugh

• First Job
  • **
    • MARVEL
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2019, 23:56:10 pm »

pd: hasta los sl te congelaban y el azura que comiste te dejo dando vueltas toda la woe ajjaja permastun piu piu piu -
Ratón y mentiroso, en serio piensas "intentar" joderme con algo tan falso, eres un tonto, nunca me congelaron y menos stuneado, vete a mentir a otro lado nomas porque para flamear das pena, tus mentiras no funcionan conmigo. Ratón tonto...

Así como cuando se te vuelve a subir el ego por ganar una ves en la vida y ya tienes tanto que contar para sentirte superior hahahahaa Solo faltaba que dijeras que me mataban a magias...

DEFINITIVAMENTE LEES PERO NO ENTIENDES.. LO DEL STUN ES IRÓNICO TAMBIEN SI QUIERES TE EXPLICO CADA PALABRA PORQUE TE VEO UN POCO JUSTO DE ENTENDER..

LEE MEJOR AHORA......

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH Bueno para ser un fanfarrón paso de darte correcciones, el jugador de tu guild Eren graba las woes siempre, que ponga la parte en donde me congelan y te doy 100m de zeny por haber dicho una verdad tan falsa.
Ya te lo he puesto, dentro de tus mentiras solo faltaba que dijeras que me mataron a magias o que me daban dispel y me iba al piso, así de claro te lo digo, PINOCHO. (y no te digo pinocho solo por ser un mentiroso vende humos, sino porque estas hecho por diferentes "palos")
PD: pidele a tu amigo Eren que te pase la parte del video donde me congelan para que tengas un poco de dignidad para venir a mentir aquí en foro...
« Última modificación: 03 de Marzo de 2019, 23:58:50 pm por £♣¶XxBOWARDxX¶♣£ »

Desconectado kryztyan06

• Con todo por favor.
  • First Job
  • **
  • Pinche Vendido
  • Guild: en la que den quesoooo
  • Pj Principal: Hai uisar
« Respuesta #21 en: 04 de Marzo de 2019, 00:13:51 am »
CUANTA ARENA!! jugue de hw con lag y me aburri de "manquear" :v  /angel
Como rinden esos parches con AHK y ghost a ver si logro grabarlos mas adelante ya sabe a quien pegarle  /hi Palas tirando presure en primera linea y nadie los baja, valgame
pero ahi tienen a su pendejo "traigo gtb" me adelanto un chingo  /laugh /laugh
Buena woe faltaron mvps para poder derrotar al imperio avenger soy manquito aun y con ganas de aprender

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
« Respuesta #22 en: 04 de Marzo de 2019, 00:47:40 am »
Buena woe faltaron mvps para poder derrotar al imperio avenger

AL FIN DICES ALGO ÚTIL WN

Totalmente de acuerdo xD ese imperio está duro de bajar  /cry /cry /cry /cry /cry /cry

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #23 en: 04 de Marzo de 2019, 01:14:19 am »
excelentes memes y dramas mejores que la rosa de Guadalupe XD

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #24 en: 04 de Marzo de 2019, 20:40:45 pm »
Buena woe a todos!! bien Avengers y bien NS a seguir jugando para divertirnos, sobre quien los organizo es merito de todos pero soy yo el que intenta mejorarles con ayuda de MI GENTE ,aun seguire siendo la voz de mando , es mi gremio y les agradezco la paciencia gracias!! a todos un SALUDOS A TODOS!!  /love /love /love

cuando pierdes no los felicitas (?) nunca hemos armado en serio domingos porq a lo random nos bastaba para barrerlos, pero si se podría armar algo

https://www.youtube.com/watch?v=aZFTon458L4&feature=youtu.be

Desconectado pabloraymundo

• First Job
  • **
  • Por un mejor Server!
  • Guild: GL † The Avengers †
  • Pj Principal: AtLaS ~
« Respuesta #25 en: 04 de Marzo de 2019, 21:00:22 pm »
 /sickNiño dragon si lee mi post felicite a ambas guild asi que si no entiendes español es tu problema,sino he posteado en otras ocaciones perdidas o ganadas fue por no querer simplemente,y boward antes de que avengers petara la ultima barricade  te congelaron y Dkilla te dio asura...no seas tan toxicos y mentiroso si lo vi es verdad..buena woe nos hablamos /love /love
« Última modificación: 04 de Marzo de 2019, 21:27:07 pm por pabloraymundo »

"EMPIRICAMENTE PERFECTO 3 A 0 DE ESTO NADIE SE OLVIDA

Desconectado joven

• First Job
  • **
  • prrrr
  • Guild: COVID-19 // Among Us
  • Pj Principal: Crookshanks - Hw
« Respuesta #26 en: 04 de Marzo de 2019, 21:43:13 pm »
tengo el video, cuando queiras te lo mando y me das mis 100M, parece que ha venido el ratoncito perez  /hi /hi /hi

Desconectado Xgwarriorx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Crusty Demons~
« Respuesta #27 en: 04 de Marzo de 2019, 23:09:05 pm »

LEE MEJOR AHORA......

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH Bueno para ser un fanfarrón paso de darte correcciones, el jugador de tu guild Eren graba las woes siempre, que ponga la parte en donde me congelan y te doy 100m de zeny por haber dicho una verdad tan falsa.
Ya te lo he puesto, dentro de tus mentiras solo faltaba que dijeras que me mataron a magias o que me daban dispel y me iba al piso, así de claro te lo digo, PINOCHO. (y no te digo pinocho solo por ser un mentiroso vende humos, sino porque estas hecho por diferentes "palos")
PD: pidele a tu amigo Eren que te pase la parte del video donde me congelan para que tengas un poco de dignidad para venir a mentir aquí en foro...

Pronto la verdad vera la luz... veras que buena ultilidad le daremos a esos 100m o quizas te rajas y no cumples tu palabra, mi ego seguira siempre intacto gane o pierda y no llores si te tocan en foro ya que te tomas toda la libertad en woe para enviar privados desprestigiando e insultando son las consecuencias apechuga grandullon

• First Job
  • **
    • MARVEL
« Respuesta #28 en: 05 de Marzo de 2019, 02:30:51 am »
/sickNiño dragon si lee mi post felicite a ambas guild asi que si no entiendes español es tu problema,sino he posteado en otras ocaciones perdidas o ganadas fue por no querer simplemente,y boward antes de que avengers petara la ultima barricade  te congelaron y Dkilla te dio asura...no seas tan toxicos y mentiroso si lo vi es verdad..buena woe nos hablamos /love /love
Pffff eso fue cuando los pikachus no armaron nada y me meti al castillo a ver que habia, y obviamente fui sin equipo, si hablan de eso ya estan demaciado imbeciles para criticar eso cuando ni fue en un PVPeo ni mucho menos GvG, en serio son ridiculos, ahi recuerdo yo que los vi asustados pegandoles todos a las barricadas y pongo mi cartel con un "hahaha" y muy rapido vienen asustados a matarme, si eso les hace felices y creen que por ser vuestro Dios tenia que ir equipado estan bien pinches locos, dejen de soñarme ratones...
En lo que a mi respecta dentro de un GvG nunca me han entrado esos estados como para que me quieran tirar mierda con sus flameos ridiculos... perdón, INTENTOS de flameo.

Desconectado WannacryDDOS

• First Job
  • **
  • Guild: Avengers Veteranos
« Respuesta #29 en: 05 de Marzo de 2019, 04:31:31 am »
Yo igual vi cuando se congeló bowar y dkilla que es champ de mental leveo todabia sin reset mato al bowar, imagina cuando tenga su equipo armado y reseteado te va pasear xd
Los bueno que se armo su gvg que querian ahora no les gusta que avenger rinda en gvg eso querian que en woe tengan compe pero cuando se gana critican todo que tenian lag que el gtb se adelantó etc etc y cuando nosotros perdemos que en woe ya no hay gvg compe XD ya no se sabe por donde darles el gusto xd