dios de la guerra y gran thanos!! - Lo sé (SE LLAMA IRONÍA)
pd: hasta los sl te congelaban y el azura que comiste te dejo dando vueltas toda la woe ajjaja permastun piu piu piu -
Ratón y mentiroso, en serio piensas "intentar" joderme con algo tan falso, eres un tonto, nunca me congelaron y menos stuneado, vete a mentir a otro lado nomas porque para flamear das pena, tus mentiras no funcionan conmigo. Ratón tonto...
TE CONGELARON Y TE FUISTES AL PISO DIGAS LO QUE DIGAS
Así como cuando se te vuelve a subir el ego por ganar una ves en la vida y ya tienes tanto que contar para sentirte superior hahahahaa Solo faltaba que dijeras que me mataban a magias...
DEFINITIVAMENTE LEES PERO NO ENTIENDES.. LO DEL STUN ES IRÓNICO TAMBIEN SI QUIERES TE EXPLICO CADA PALABRA PORQUE TE VEO UN POCO JUSTO DE ENTENDER..
LEE MEJOR AHORA......
T
E CONGELARON Y TE FUISTES AL PISO DIGAS LO QUE DIGASHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH Bueno para ser un fanfarrón paso de darte correcciones, el jugador de tu guild Eren graba las woes siempre, que ponga la parte en donde me congelan y te doy 100m de zeny por haber dicho una verdad tan falsa.
Ya te lo he puesto, dentro de tus mentiras solo faltaba que dijeras que me mataron a magias o que me daban dispel y me iba al piso, así de claro te lo digo, PINOCHO. (y no te digo pinocho solo por ser un mentiroso vende humos, sino porque estas hecho por diferentes "palos")
PD: pidele a tu amigo Eren que te pase la parte del video donde me congelan para que tengas un poco de dignidad para venir a mentir aquí en foro...