¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 03\03\2019  (Leído 12278 veces)

Desconectado Darks.

• Novice
  • *
  • Pj Principal: xDarkx
Re:WoE SE 03\03\2019
« Respuesta #45 en: 05 de Marzo de 2019, 21:57:09 pm »
Yo vine por la WoE y me quedé por los memes.

Con todo respeto, debería dar un poco de ejemplo y orden como moderador.  Y no incentivar el problema mental o psicológico de Laauriie puesto qué, se aprecia por los comentarios de las woe y en cualquier sección de foro un ataque constante haciendo énfasis a un problema personal contra un gremio.

Antes de quedarse por los memes, lo invito hacer un llamado de atención, por el bien de la comunidad que siguen el servidor y son lectores externo en ver el nivel de toxicidad actual. El cual nadie querrá hacer parte de esto.

Y si existe una moderación, que sea notable por que la cantidad de cosas absurdas sin sentidos, lo puedes leer en diferentes secciones del foro de aquella persona.

Saludos Cordiales.

PD: Estoy seguro que saldrán a responder los usuarios "normales" en contra una solicitud NORMAL. El cual no perderé mi tiempo respondiendo.

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
« Respuesta #46 en: 05 de Marzo de 2019, 22:08:07 pm »
Ok, perdón. Me has hecho llorar con tu discurso de moralidad  /cry  /sad /cry /sad

Nos vemos el próximo fin de semana, caguenla mucho porque sino esto no tendría sentido de ser.

Ya dije que lo lamentaba u.u por qué no me toman en serio.

Respondiendo a lo otro sobre poner el orden creo que estas pidiendo que se detenga la lluvia con las manos.

No sólo a el sgm le gustaron los memes

excelentes memes y dramas mejores que la rosa de Guadalupe XD
Jajajajajaja dejense de cosas y suban mas memes  /laugh

Digo si es ilegal subir memes de lo que pasa en WoE ok, ya no lo hago más PERO si lo que en verdad te molesta es como se burlan de avengers entonces anda con todo el mundo y pideles por favor que no se burlen y quizás así detenga todo el "cyberbullying "

@pd: ningún problema personal tengo con avengers pero siempre debe haber alguien para entretenernos.

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Urus

• First Job
  • **
« Respuesta #47 en: 05 de Marzo de 2019, 22:10:42 pm »
En los subforos de WoE y Coliseo se deja un poco más de libertad para postear. Si está descontento con ello siempre puede puede usar la herramienta para ignorar o la de reportar mensaje.
Muchas gracias a todos los que habéis estado ahí.
Nos vemos!

Desconectado gyber99

• Novice
  • *
« Respuesta #48 en: 05 de Marzo de 2019, 22:14:16 pm »
Mira que no voy a woe pero veo solo llorones en esta seccion jajajjaja

Desconectado Xgwarriorx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Crusty Demons~
« Respuesta #49 en: 05 de Marzo de 2019, 22:22:45 pm »
Ok, perdón. Me has hecho llorar con tu discurso de moralidad  /cry  /sad /cry /sad

Nos vemos el próximo fin de semana, caguenla mucho porque sino esto no tendría sentido de ser.

Ya dije que lo lamentaba u.u por qué no me toman en serio.

Respondiendo a lo otro sobre poner el orden creo que estas pidiendo que se detenga la lluvia con las manos.

No sólo a el sgm le gustaron los memes

excelentes memes y dramas mejores que la rosa de Guadalupe XD
Jajajajajaja dejense de cosas y suban mas memes  /laugh

Digo si es ilegal subir memes de lo que pasa en WoE ok, ya no lo hago más PERO si lo que en verdad te molesta es como se burlan de avengers entonces anda con todo el mundo y pideles por favor que no se burlen y quizás así detenga todo el "cyberbullying "

@pd: ningún problema personal tengo con avengers pero siempre debe haber alguien para entretenernos.

Ni lloro ni llorare por tus absurdos comentarios te aseguro que podria insultarte mas que tu lo haces pero tengo educación.. te piensas que lo que tu digas le importa a alguien? Dios en que mundo vives...somos una guild social donde pasamos un buen rato sea en woe partys o lo que sea todos los botines se reparten por igual a todos y ayudamos a todos los que participan del gremio por eso estoy en avengers y seguire me da igual lo que se diga seguire defendiendo a mi gente antes vuestros inútiles intentos de desprestigiar lo que somos!! Bye bye

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #50 en: 05 de Marzo de 2019, 22:39:57 pm »
@Darks no es q Laurie tenga problemas personales con avengers, si jugara contra NS tambien habria bardeo de su parte y le doy la razon cuando dice no sean delicados es solo un juego, aunque avengers con su estilo de juego y sus player mas representativos se lo esta ganando hace rato

Ponganle mas ganas al jueguito no es nada dificil

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
« Respuesta #51 en: 05 de Marzo de 2019, 23:05:50 pm »
JJAJAJAJAJA hubiera grabado como a ratlas se le salia la cagada por gritarles "NEMOOOOOOOO NO TE ADELANTES PUTAMADRE"

"GOGETA CIERRA EL PUTO DL ME TIENES LAS BOLAS SHENAS SI VAS A JUGAR PONETE SERIO BOLUDO"

Los insulta más que yo y no le reclaman nada.

Me ha queda claro las veces que juego ahí que no la pasan bien, sorry pero no vengas a dar la cara como si fueran amor y paz en ese gremio. Sorry not sorry

@pd: la persona que expresamos ser aquí nunca es como somos en la vida real así que deja de mencionar las cosas sobre la educación

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Xgwarriorx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Crusty Demons~
« Respuesta #52 en: 05 de Marzo de 2019, 23:42:13 pm »
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH Bueno para ser un fanfarrón paso de darte correcciones, el jugador de tu guild Eren graba las woes siempre, que ponga la parte en donde me congelan y te doy 100m de zeny por haber dicho una verdad tan falsa.

tienes una deuda que saldar o acaso no tienes palabra no es por el zeny es por la dignidad....

Desconectado joven

• First Job
  • **
  • prrrr
  • Guild: COVID-19 // Among Us
  • Pj Principal: Crookshanks - Hw
« Respuesta #53 en: 06 de Marzo de 2019, 00:53:53 am »
propongo hacer una vaquita y asi le damos algo de zeny  /hi fijate como los tiene el atlas que usan excusas randoms para ganar 100m  /conf
el sabado los va a auspiciar cicatricur seguramente por la rotura de ojete que se van a comer en los gvgs  /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh
marianitus no nos hce falta vuestro dinero paypal, no tendre programas para editar videos pero tengo un mercedes y un barco que lo flipas nene, quereis apostar 1000€ a ver si los tengo o no???JAJAJAJ besos

Desconectado joven

• First Job
  • **
  • prrrr
« Respuesta #54 en: 06 de Marzo de 2019, 01:00:21 am »
Nuestros videos no tienen sponsor y los de ellos son auspiciados por Filmora 9, solo por eso merece los 100m!

@on: Perdimos la WoE solo por culpa de Nico y sus planes randoms è.e
Repito no quiero vuestro paypal, si quereis apostamos dinero real a ver quien es mas chulo

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #55 en: 06 de Marzo de 2019, 01:07:53 am »
Que ardido por una broma  /swt

Shin tiene a la gente muy sensible en estos posts  D:

Desconectado laucha20

• First Job
  • **
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
« Respuesta #56 en: 06 de Marzo de 2019, 01:42:48 am »
Nuestros videos no tienen sponsor y los de ellos son auspiciados por Filmora 9, solo por eso merece los 100m!

@on: Perdimos la WoE solo por culpa de Nico y sus planes randoms è.e
Repito no quiero vuestro paypal, si quereis apostamos dinero real a ver quien es mas chulo
propongo hacer una vaquita y asi le damos algo de zeny  /hi fijate como los tiene el atlas que usan excusas randoms para ganar 100m  /conf
el sabado los va a auspiciar cicatricur seguramente por la rotura de ojete que se van a comer en los gvgs  /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh
marianitus no nos hce falta vuestro dinero paypal, no tendre programas para editar videos pero tengo un mercedes y un barco que lo flipas nene, quereis apostar 1000€ a ver si los tengo o no???JAJAJAJ besos

me alegro de que son gente ricachona en la vida real pero no se a que viene estos dichos jajaja /cont cuando es obvio que yo hablo en base al juego y en bases a realidades del juego. se nota que les jodio un pokito mi broma  /laugh /laugh /laugh me vienen a hablar del paypal cuando yo uso equipo +4 y solo con eso me basta para dejarlos en el suelo en woe  /sad
mi pregunta es la siguiente: de que te sirve tu mercedes y tu barco en woe? porque este es un foro sobre woe  papu /sad saaalvo que por eso regresas tan rapido de city a gondul cuando son barridos jajaj

joven hablas de que la gente usa dinero real en un juego cosa que me parece una tonteria pero alla ellos son libres de hacer lo que quieran con su dinero. pero vos me queres venir a apostar dinero real 
en el foro,   /cont

PD: no importa cuanto dinero tengan en la vida real a nadie le importa, solo se que cuando yo estoy en woe vs avengers la comen doblada  /cont

Desconectado joven

• First Job
  • **
  • prrrr
« Respuesta #57 en: 06 de Marzo de 2019, 01:54:36 am »
sip, aposté y cagaste  masilla marianitus, que raro que tengas equipo +4 cuando intentas engañar a gente nueva vendiendo mierda a precio de oro xD y sabes que es verdad xq eres una ratilla usurera  /devil /devil

Desconectado laucha20

• First Job
  • **
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
« Respuesta #58 en: 06 de Marzo de 2019, 02:09:25 am »
sip, aposté y cagaste  masilla marianitus, que raro que tengas equipo +4 cuando intentas engañar a gente nueva vendiendo mierda a precio de oro xD y sabes que es verdad xq eres una ratilla usurera  /devil /devil

engañar gente nueva? vendiendo mierda a precio de oro? que soy una ratilla usurera?

1) demostralo con prubas es muy facil hablar giladas como lo haces vos
2) si no te gusta lo que vendo o el precio de las cosas que vendo es tu problema, igual dejame aclararte que hace casi 1 mes que no pongo tienda porque ni tengo ganas de poner tienda en realidad
3)que soy usurero y ratilla decis soy yo el que le regalo 400 m a avengers para que compren valkys cuando me lo podria haber quedado todo para mi sin dar explicaciones
4) te cerre el orto por hablar giladas

Desconectado joven

• First Job
  • **
  • prrrr
« Respuesta #59 en: 06 de Marzo de 2019, 02:18:55 am »
No tengo pruebas por eso he dicho que tu lo sabes, Y lo sabes xDD por eso te pones a la defensiva, te ha dolido, empezaste con “bromas” y ahora me redactas 4 puntos xDDD
es normal, estas rencoroso con avenguers, todo el mundo lo sabe, y por cierto mi orto me lo cerraron  los del ajax metiendonos 4 en casa. Nos vemos buen bardeo damas, caballeros u otra condicion sexualxD