¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WOE FE 02-03-19  (Leído 7740 veces)

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
  • No soy demócrata, pero voto x qe te vayas alaverga
Re:WOE FE 02-03-19
« Respuesta #15 en: 02 de Marzo de 2019, 23:57:53 pm »

Así me imagino las toma de decisiones de avengers ?_?

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado WannacryDDOS

• First Job
  • **
  • Guild: Avengers Veteranos
« Respuesta #16 en: 03 de Marzo de 2019, 00:02:13 am »
Te Ganamos Gondul dice HAHAHAHAHAHAHA quiza el @no se te cierre si supieras que el objetivo era Swan y no Gondul para eso esta el video, si lo escuchas se te cerrara el @no de lo dilatado que lo tienes al Quesearte un castillo. Pobre Raton, a mi me basta y sobra haber trapeado el piso con sus pjs.
HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAAHHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Entonces no llores por gondul  /cry

Así me imagino las toma de decisiones de avengers ?_?
Pobresito este coliguacho jajajaja
Ustedes seria ratones X3 una por ir a Swa a ratonear otra por ir a Fad a ratonear y la ultima por el logo de una rata XD
No llores pitufito azul
« Última modificación: 03 de Marzo de 2019, 00:07:57 am por WannacryDDOS »

Desconectado DragonForce_

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Rhouveant
« Respuesta #17 en: 03 de Marzo de 2019, 00:25:48 am »
 Barny llego y reemplazo a thana de spp, q reemplazo a boward de olp y este paso a hw, despues de eso fueron mas faciles los gvg, el resultado de la woe fue obvio, al final ibamos a dejarles gondul, si fuimos a molestar su precast fue porq se encerraron muy temprano, fobia grabo vamos a ver si pone el audio

Desconectado _Ale_

• First Job
  • **
  • So live a life you will remember.
  • Guild: Ho Hey! - Vía láctea - Gorillaz Inc. - 8 Bits - Hit &amp Run - Saludos Cordiales
« Respuesta #18 en: 03 de Marzo de 2019, 00:27:51 am »
Claaaaaaaro nos fuimos a "escondernos" HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAGAHAHAHAHHAHAHAHAHA
Nos fuimos a escondernos a los 25min  y pusimos clasical porque teniamos miedo de que los Enemigos llamados The HABELLERS son demaciados OP's que mejor no hacer GvG y precasteo un warp como en los viejos tiempos... Nósete el sarcasmo RATONymus
Ahora dilo sin llorar despues de esa paseada que recibieron.
Te lo digo sin llorar con risa XD JAJAJAAJAJ TE GANAMOS GONDUL EN TU CARA JAJAJAAJ NO LLORES
Bueno ahi lo dije sin llorar  /hi
Te lo repito denuevo o con mas risa?
Sólo por aclarar, sin bardeo ni nada.. ¿Pero hasta cuando vas a aprender? Si se les ganó gondul el sábado pasado no fue por que ese fuera el objetivo, se fueron a ruletear el castillo, ustedes la cagaron y se los ganamos como un extra.. pero el objetivo fue swan al igual que este sábado. Deja de ser tan bestia  /sick
« Última modificación: 03 de Marzo de 2019, 00:34:10 am por _Ale_ »
Mi gran compañero Ale, que sin ti... nada.

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
« Respuesta #19 en: 03 de Marzo de 2019, 00:42:48 am »
Un mes y todavía no entienden lo de "vamos por comidas de Dex", no es muy complicado  /swt

Barny llego y reemplazo a thana de spp

Porque Thana vale verga ò.o

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 03 de Marzo de 2019, 00:46:40 am »
Ya me da pena WannacryDDOS  /sad es el único que da la cara por ratguild

@pd: Yo sólo he visto pitufos azules, no veo la necesidad de aclarar que soy azul xd

Seguiría discutiendo contigo pero eso te quitaría tiempo... Tiempo de irte mucho la chingada, corazón.

Spoiler for Hidden:

Desconectado laucha20

• First Job
  • **
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
« Respuesta #21 en: 03 de Marzo de 2019, 00:47:14 am »
la woe de hoy estuvo genial de los dos lados, creo que los guerrilleros de xaty jugando para avengers me parece buena combinacion ya que sino es aburrido. igual cabe destacar que nosotros los pikachus les ganamos la mayoria de los gvgs a tal punto que faltando 25 minutos fueron a refugiarse en el empe para colmo fuimos y los barrimos y luego cuando tomaron pusieron clasical. lo gracioso es que  luego hablan de querer gvg. por mi parte me diverti mucho pete fad para pikachus y si faltaban 5 segundos mas se quedaban sin gondul jajaj ya se me dara en la proxima.

PD: en el empe de gondul  vi como 7 de shield (guild secundaria de los  refugiados de avengers) parados sin tirar skills  o son dl o estaban full @time jhajaja contando los segundos para quedarse con el queso

PD2: hubo un gvg super largo donde la mitad de avengers que fue barrido, regresaban al toke por la entrada y me dispuse a cagarlos a bombasos por ratas en la puerta de gondul y luego fue la hora de terminarlos de barrer hajja fue muy gracioso

• First Job
  • **
« Respuesta #22 en: 03 de Marzo de 2019, 00:48:59 am »
Claaaaaaaro nos fuimos a "escondernos" HAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAGAHAHAHAHHAHAHAHAHA
Nos fuimos a escondernos a los 25min  y pusimos clasical porque teniamos miedo de que los Enemigos llamados The HABELLERS son demaciados OP's que mejor no hacer GvG y precasteo un warp como en los viejos tiempos... Nósete el sarcasmo RATONymus
Ahora dilo sin llorar despues de esa paseada que recibieron.
Te lo digo sin llorar con risa XD JAJAJAAJAJ TE GANAMOS GONDUL EN TU CARA JAJAJAAJ NO LLORES
Bueno ahi lo dije sin llorar  /hi
Te lo repito denuevo o con mas risa?
Sólo por aclarar, sin bardeo ni nada.. ¿Pero hasta cuando vas a aprender? Si se les ganó gondul el sábado pasado no fue por que ese fuera el objetivo, se fueron a ruletear el castillo, ustedes la cagaron y se los ganamos como un extra.. pero el objetivo fue swan al igual que este sábado. Deja de ser tan bestia  /sick
Pues les cagare el negocio jajajaa si es por dex
la woe de hoy estuvo genial de los dos lados, creo que los guerrilleros de xaty jugando para avengers me parece buena combinacion ya que sino es aburrido. igual cabe destacar que nosotros los pikachus les ganamos la mayoria de los gvgs a tal punto que faltando 25 minutos fueron a refugiarse en el empe para colmo fuimos y los barrimos y luego cuando tomaron pusieron clasical. lo gracioso es que  luego hablan de querer gvg. por mi parte me diverti mucho pete fad para pikachus y si faltaban 5 segundos mas se quedaban sin gondul jajaj ya se me dara en la proxima.

PD: en el empe de gondul  vi como 7 de shield (guild secundaria de los  refugiados de avengers) parados sin tirar skills  o son dl o estaban full @time jhajaja contando los segundos para quedarse con el queso

PD2: hubo un gvg super largo donde la mitad de avengers que fue barrido, regresaban al toke por la entrada y me dispuse a cagarlos a bombasos por ratas en la puerta de gondul y luego fue la hora de terminarlos de barrer hajja fue muy gracioso
El gl guerrillero jugo con los suyos no ayudo a nadie informate en ese tema el ayuda a su gente para ir mejorando
Hablas de Dl y tu mismo te acusas de usar crea y cross varios te reconocieron los que saben tus pj
Ademas en shield son gente nueva y era solo 3 conectados si no pudistes con esos :v
Estaba hunter reyes, honey xq llego tarde y un assa
« Última modificación: 03 de Marzo de 2019, 00:58:20 am por WannacryDDOS »

Desconectado laucha20

• First Job
  • **
  • Guild: The Chrono Of Legion y Rage Woe (GL)
  • Pj Principal: ** EDP ** Waaazaaa
« Respuesta #23 en: 03 de Marzo de 2019, 00:58:14 am »
en ningun momento vi que los atacaran a ustedes ademas estaban en el empe cuidandolo y dejame decirte que no es malo que les ayuden al contrario me parece buena idea. nunca hago dl y lo saben todos sali de mi crea y equipe me cross pasa que cuando tenes manos lo haces al toke en cambio vos no podes ni hablar sos un payaso que usa dl cuando ni si quiera sabes usar un pj al 100% no paras de comer suelo en woe 3 bombas y para moscovia

PD: ponete a dieta que comer tanto suelo te hace ver mas godito  /cont

• First Job
  • **
« Respuesta #24 en: 03 de Marzo de 2019, 00:59:39 am »
en ningun momento vi que los atacaran a ustedes ademas estaban en el empe cuidandolo y dejame decirte que no es malo que les ayuden al contrario me parece buena idea. nunca hago dl y lo saben todos sali de mi crea y equipe me cross pasa que cuando tenes manos lo haces al toke en cambio vos no podes ni hablar sos un payaso que usa dl cuando ni si quiera sabes usar un pj al 100% no paras de comer suelo en woe 3 bombas y para moscovia

PD: ponete a dieta que comer tanto suelo te hace ver mas godito  /cont
Pues intentalo llevare papas fritas

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #25 en: 03 de Marzo de 2019, 04:47:14 am »
Que buenos memes jajajajaja

Clasical en pleno 2019, es una estrategia muy antigua y desesperada para quedarse con un castillo y poder "repartir" usables para la próxima WoE pero estrategia al fin de cuentas.

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 03 de Marzo de 2019, 04:49:09 am »
Pues les cagare el negocio jajajaa si es por dex

Eddie 2.0 ? /conf sólo le faltó decir que en tres meses hace monopolio de comidas de dex
Igual se les agradece  a los de avengers por querer hacer GvGs pero como dicen por ahí "aunque la mona se vista de seda, mona se queda"
"Auqnue los ratones quieran GvGear, ratones se quedan" y por ende se irán 30min antes de que acabe la WoE a la madriguera a precastear y poner clasical

Spoiler for Hidden:

Desconectado Alambra

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Alambra
« Respuesta #27 en: 03 de Marzo de 2019, 05:09:25 am »
Joder cuando van a entender que el DL es ilegal !?!?!??!?!?!?

Al chaser manco le diré un arrow Shower mientras se escondía según él y lo dormí alv JAJAJAJAJAJAJ

Apesar de que todos me dijeron que mejor me ahorrara la vergüenza de jugar de sniper SS, me divertí mucho y bueno... Las gypsys de avengers dejan mucho que desear así que ni ocupé ser anti stun la mayor parte del tiempo ?-?

En resumen el momento más crítico fue cuando estábamos en la escalera GvGeando y llegó un momento en que matábamos a tantos avengers que cuando volvían caminando por el warp parecía que nos estaban haciendo sándwich xddd

Pero al final se les barrió mil veces.

@pd: Espero el video para ver mis manqueadas JAJAJ  /laugh

Ahí estoy yo <3

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #28 en: 03 de Marzo de 2019, 06:23:03 am »
APRENDE A USAR SNIPER AMIGO DE NADA TE SIRVE TENER EL PJ SIN LA HERO AMIGO

Desconectado Laauriie

• First Job
  • **
« Respuesta #29 en: 03 de Marzo de 2019, 06:44:11 am »
APRENDE A USAR SNIPER AMIGO DE NADA TE SIRVE TENER EL PJ SIN LA HERO AMIGO

AMIGO GRACIAS POR IR A WOE Y BG CONMIGO Y BUENO YA TENGO LA SNIPER SOLO ME FALTA LA HERO, GRACIAS POR RECORDARMELO BYD

Spoiler for Hidden: