de todos esos que solamente se dedican a flamear, nisiquiera alcanso a hacer 1, yo creo que si ponen a 1 avenger con full equipo jugaria lo mismo que todos esos, ya que solo les da para hablar y meter a una guild que esta llena de jugares que tienen experiencia y bardear gente nueva ( como muchos de avengers ) no defiendo a nadie solamente lo encuentro ridiculo que bardeen tanto a avengers
Y si estoy en lo incorrecto me gustaria poder verlos en Bgs ( ya que es lo mas similar a Woe, sin tener que estar en un gremio con experiencia ) y ver que los " Pros " que tanto hablan hagan la diferencia ya que si se llenan tanto la boca en Woe, pero en Bg no hacen ni mierdaaa...
lo unico que los veo hacer a muchos es ir matar a 1 y morirse vaya que PRO son ustedes
Jugue de spp y nos hicieron cagar
PD : Mas ayuda el que no molesta
Discrepo un poco contigo,si, los que bardean con mucho hate a otros dan mucho asquito y no hay necesidad de eso ni mucho menos de ser asi.(pero esto es xatiya y parece que esto es un requisito escencial)
Pero tal vez nunca te has dado cuenta,pero varios en avengers pecan de habladores(mas en BG que es donde los he visto asi).
Eso que te puse en negrita,perdoname pero tambien te puede calzar a ti, que es lo tipico que hace un champ/frilldora(ojo,te puede no lo afirmo) y todo champ que va a BG(incluyendome) cae en la misma, 1 asura y muere.
Obvio que en BG no le ganan a nadie xq tienen q devolver las mvp prestadas por eso no juegan y como su amiguis de mvp juega solo woe se defienden con eso. Pero BG la topo phabi no hace nada y el resto ni hablar, solo alimentan su ego por una woe pero si llevan sus pj a BG se nota cuando mankean, espero que el presupuesto de su guild para pagarles a sus parches les aguante y probemos BG alguien si se anima o esperaran a su amigo que presta mvp?
Eso de las MvPs no lo se, pero lo otro? no afirmes cosas que no sabes, yo eh ido con ellos las ultimas woes de gypsy(no, no soy la gypsy con ghost,Aslay o como se llame) no me creo una pro y no me estan pagando nada(si en su momento lo quieren hacer sera cosa suya)simplemente voy por el gusto del GvG.
Que por cierto, estuvo aburrida la WoE del domingo,es verdad aun cuando algunos personaje de avengers se merecen el hate,la guild entera no, y es entretenido que quieran GvGear,yo en las woes del sabado me divierto mucho,saludos~